Las serpientes despiertan terror en un casi 100 por ciento de la poblacion mundial, pero son criaturas que son mal entendidas.
Muchas son letales, otras son bellas y no venenosas, pero al verdad es que si veo una de estas salgo corriendo
Esta es una discusión para el tema Mundo De Serpientes en el foro Mascotas y Animales, bajo la categoría Otros; Las serpientes despiertan terror en un casi 100 por ciento de la poblacion mundial, pero son criaturas que son mal entendidas.
Muchas son letales, otras son bellas y no venenosas, pero al verdad es que ...
Página:
Las serpientes despiertan terror en un casi 100 por ciento de la poblacion mundial, pero son criaturas que son mal entendidas.
Muchas son letales, otras son bellas y no venenosas, pero al verdad es que si veo una de estas salgo corriendo
En esta vida le tengo MIEDO solo a una cosa: Las putas serpientes...![]()
Ese ultimo video esta de lujo
Las más peligrosas son las "cuaimas".....!![]()
Se parece a Lompanta![]()
Asco, las serpientes de solo pensar en ellas me tiemblan las piernas, una ves iba caminando en el rancho de mi abuelito y me salio una, me paso tan cerca que me puse a llorar y a gritar como loca (nisiquiera pude correr por el miedo)
Cuando estaba pequeño viviamos en un conjunto/condominio militar, era a las afueras de la ciudad, era campestre cerca a las montañas, un dia con mi hermana menor (bueno es mi unica hermana@) nos fuimos a jugar a la montaña con otros niños, en eso acampamos y mi hermana se quedo dormida en la carpa.
Como a la hora, una culebra aparecio cerca a la carpa y quede frio, asustado, la culebra se acarcaba a la carpay yo no se como aparecio de la nada mi papá y tomo la culebra de la mano y la tiro a la mierda luego se acerco y le disparo, increible, porque desde ahi le tengo MIEDO a las culebras, lo peor es que mi papá les tiene mas miedo, yo la spuedo ver por fotos por tv, mi papá ni eso... no se como diablos la tomo de la mano, seguro porque iba a donde mi hermana
Hace 7 años acampando vi una, quede frio, ni podia hablar, les tengo mucho miedo, a menos que sea una culebra con cara de liza![]()
Jajaja, porque no fuiste tu a salvar a tu hermana? eres un egocentrico!
Pues tu papa por salvar a tu hermana y ya que te vio a ti hecho pipi en los pantalones.. pues alguien tenia que actuar!
Si vieras una con mi cara.. le pedirias un hijo jajajaja![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores