Pues yo he de confesar de que antes de entrar a la mina como que era poco de comer ají. Hoy por hoy casi todo lo como con ají, rocoto o con tabasco, pero algo picante tengo que tener al lado.
¿Ustedes?
Esta es una discusión para el tema ¿Comes la comida con ají? en el foro Cocina y Gastronomía, bajo la categoría Otros; Pues yo he de confesar de que antes de entrar a la mina como que era poco de comer ají. Hoy por hoy casi todo lo como con ají, rocoto o con tabasco, pero algo ...
Página:

Pues yo he de confesar de que antes de entrar a la mina como que era poco de comer ají. Hoy por hoy casi todo lo como con ají, rocoto o con tabasco, pero algo picante tengo que tener al lado.
¿Ustedes?
El 80% de comida, es mas cuando es de tomar una sopa le meto tanto rocoto q la dejo de un color medio rojo, lo se, me hace mal pero es mi gusto pe![]()
Yo no. Yo soy de las personas que gustan de lo picante por darle gracia al saborcito, pero no mas que eso. No creo que se pueda disfrutar bien la comida si te la pasas haciéndote aires a la boca y con muchas ganas de beber y beber líquido.
Pero reconozco que me gusta el sazonador de ají panca porque, mas allá de que pica, es bien saladito. *0*
Será cosa de acostumbrarse, pero yo me quedo con el gusto del "apenitas".

Lo malo es que cuando te olvidas de traer rocoto comes por llenar el estómago nomá :/
Y muchos de por aquí también. Pero para mi es así, si tuviese exceso de ají, me la pasaría tome y tome agua. Y ya dicen que es mejor dejar el líquido para después de terminar el plato, que si no, te llenas mas rápido.

el truco es beber leche, que la capsina que es la sustancia que da ese picor es solubre en leche , quimica basica
OTAKU FOREVER!!
Yo soy mitad extrangero y ni así así estoy de acuerdo.
Adoro el fucking chile tánto que cuando llego a estar en un buffet preparo mas platos para el refill de chile que del resto de comida junta.
Ademas de que la leche evita que la acidez haga demasiados estragos en el sisema digestivo.
Aun así, niños y niñas, procuren NO TOMAR MUCHA LECHE LUEGO DE ATASCARSE DE COMIDA CON CHILE/AJÍ/LO QUE SEA.
almenos no si no planean no tener compañía (de la que sea) durante los siguientes dos días.
“If you are God and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions? Or…”
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores