HOLA A TODOS!!!
ESTE ESPACIO ES PARA QUE COMPARTAN CUAL ES SU COMIDA FAVORITA!!!!![]()
Esta es una discusión para el tema Comida favorita en el foro Cocina y Gastronomía, bajo la categoría Otros; HOLA A TODOS!!!
ESTE ESPACIO ES PARA QUE COMPARTAN CUAL ES SU COMIDA FAVORITA!!!!...
Página:

HOLA A TODOS!!!
ESTE ESPACIO ES PARA QUE COMPARTAN CUAL ES SU COMIDA FAVORITA!!!!![]()

Tengo varias... Pero, si me tengo que decidir por una...
Diría que una parrillada completa, con ensalada rusa![]()

El arroz a la chiclayana y el arroz con pato. Delichiocho!

me quedo con Arroz Congrí, Carne asada(diría de res, pero realmente acá la que se puede comer es la de cerdo) Tachinos(es lo mismo que tostones) yuca con mojito así hechada por arriva, aguacate, ensalada de lechuga y tomate, y de postre Helado con Cake y una lata de leche condensada!!
lomp como es la ensalada rusa?
phil que es chiclayana?
Última edición por Ridick; 20/01/2012 a las 11:24
me declaro un pensador independiente
yo me quedo con la causa rellena y un Ceviche de pescado de carne blanco,el pez lenguado.
![]()
Última edición por german28; 21/01/2012 a las 02:51
La muerte está tan segura de sí misma, que nos deja toda una vida de ventaja.

uuuuy que rico ya hasta me dio hambre!!! jejeje

me quedo con mi preferido pollo a la brasa lo maximo![]()
"Ernes el Dios Mensajero"
La ensalada rusa es una ensalada que lleva mayonesa (un poco) para mezclar sus ingredientes. Tengo sabido que, por país, la receta varía un poco. Creo que siempre lleva papa y zanahoria pero, en la segunda, lleva además beterrága (remolacha) y por eso agarra ese color.
![]()
Lo de chiclayana es por ser propio de Chiclayo.
yo me quedo con el ceviche, es fabuloso y esplendido, no hay otro plato que sea igual,aunque existe la comida japonesa abria qe provarlo para sacar una conclusiòn del sabor y delicia , pero son pocos comensales japoneses por nuestro pais.., creo que estan en algo tambièn.
![]()

Bistek de palomilla que me hace mi esposo. El garbanso. arroz blanco y esos que llaman ellos los cubanos la yuca y el mojito.
Última edición por NEREYDA; 28/01/2012 a las 07:35
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores