¿Alguien me puede explicar?

Esta es una discusión para el tema ¿Alguien me puede explicar? en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Qué es lo que pasa en el foro que hay tan mal rollo entre foreros, que se van, que vuelven, comentarios provocativospor parte de unos, mucha soberbia y mala leche por parte de otros?? Desde ...
Página:

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 213
Like Tree112Me gusta

Usuario © Avatar de Anjana
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado ¿Alguien me puede explicar?

Qué es lo que pasa en el foro que hay tan mal rollo entre foreros, que se van, que vuelven, comentarios provocativospor parte de unos, mucha soberbia y mala leche por parte de otros??

Desde luego no es el ambiente que yo viví en Dejóvenes y la verdad, no es agradable tener que justificar absolutamente por cada comentario que se hace pensando en que pueda ser una provocación y siente mal.
    Esto es un foro de discusiones, en el que cada uno da su libre opinión, no son ataques personales hacia personas que ni conocemos...
    Alferes, Eni. and FIDELIDAD like this.
    Veritas odium parit

Usuario © Avatar de pacolo
    Nacionalidad
    Canada
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Anjana. Un saludo, voy a tratar de explicarle con mis palabras, que es lo que ocurre ahora en los foros hispanos, los dos, usted y yo, llegamos de foros diferentes, usted de uno que se nombra De Jóvenes y yo de otro que se llama, si el viento no se lo llevó, de MSN Latino, pienso que los problemas que usted cita surgen, por el manojo de viejos que hemos llegado a tratar de imponer catedras por estos lados, excluyendo a unos cuanto foristas jóvenes que han venido en el grupo de vejetes engreídos, con menos de cuarenta años están: Eni, Blue, Revelación, Pipo, Fidelidad y Andy, de cuarenta a cincuenta está Calena 14, supongo que el 14 sea el tamaño del pie que calza, porque aunque escribe poco, cuando lo hace es para meter la pata hasta las mismas rodillas. de cincuenta a sesenta está Angela y por encima de los sesenta están todos los demás que faltan por mencionar, yo nací un 4 de septiembre de 1950 y hace unos días cumplí 61.
    Es imposible, empezando por mí, entender tales desmadres, lo que si creo, es que ni siquiera Phil Kevin y su esforzado grupo de colaboradores pueden arreglar tamaño desastre, como único puede componerse, es que se hagan dos piquetes, los viejos para un lado y los jóvenes para otro y a la juventud se les entreguen fusiles automáticos, para que liquiden a todos los vejetes cascarrabias.
    Un saludo, mi aprecio y todo mi respeto.
    Pacolo.
    FIDELIDAD le gusta esto.

Usuario © Avatar de cripton36
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

yo lo veo bien sencillo: la solucion es respeto y mas respeto, porque creo que se trata de opinar y preguntar , no de ofender ejemplo: estas mirando un general en un caballo blanco, alguien escribe sobre el retrato, pero a proposito o por descuido dice que el caballo del general era verde y sas sas comienzan los insultos, que eres idiota, no vistes sl caballo, a quien quieres enganar, de donde vienes, para cometer un error tan ovio es porque eres un imbecil ect ect
    si usted leyera, y si desea opinar, dice por ejemplo:en la foto yo vi que el caballo era blanco, por que dices que es verde? ect ect
    ELTODOPODEROSO le gusta esto.

Usuario © Avatar de kashia
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

jajajajjaa pues como menciona pacolo eso d elas edades yo soy de las jovenes tengo 25 jajajajajaja

ahora.. no es que haya mal rollo...es que es un foro y es normal
    yo he leido cosas peores y peleas peores en otros foros asi que bueno ... asi pasa
    Alferes y a ELTODOPODEROSO les gusta esto.

Usuario © Avatar de Revelación
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Jajajaja

LA CONTRAINFORMACION TE ABRE PANORAMAS DIFERENTES

Usuario © Avatar de cripton36
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

cada vez que veo a kashia en la cama, me da el mismo calor que a los terricolas, pero no se que hacer con el
    alguien dijo SEXO? que es . en mi planeta el arrimo solo es para la reproduccion
    FIDELIDAD le gusta esto.

Usuario © Avatar de kashia
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver mensaje
    cada vez que veo a kashia en la cama, me da el mismo calor que a los terricolas, pero no se que hacer con el
    alguien dijo SEXO? que es . en mi planeta el arrimo solo es para la reproduccion
    jajajjjajjajjaa
    oye esa es una modelo!!!!!! y claro que esta hermosa y sexy la saque de una pagina en internet llamada Oh my God! jajajjajajajjjajaja

Usuario © Avatar de Anjana
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Y con la edad que teneis y con lo cristianisimos que sois algunos no os importa ser tan soberbios??... Que es un pecado capital...
    Veritas odium parit

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Anjana Ver mensaje
    Y con la edad que teneis y con lo cristianisimos que sois algunos no os importa ser tan soberbios??... Que es un pecado capital...
    Touché

Usuario © Avatar de Juan Jose
    Nacionalidad
    Usa
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Anjana Ver mensaje

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)