complejo de princesa disney

Esta es una discusión para el tema complejo de princesa disney en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Complejo de princesa Disney Las pelis de Disney son recuerdos que forman parte de nuestra infancia y que nos arrancan una sonrisa de la boca. Pues nos engañan como a chinos. Sí señora, media vida ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Me gusta

Usuario © Avatar de txiki
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado complejo de princesa disney

Complejo de princesa Disney

Las pelis de Disney son recuerdos que forman parte de nuestra infancia y que nos arrancan una sonrisa de la boca. Pues nos engañan como a chinos. Sí señora, media vida sufriendo mal de amores, y gran parte se lo debemos a Mickey Mouse y compañía.

Cuando una niña crece, pasa de querer ser princesa a querer conocer ese “príncipe azul” de todos los cuentos que se ha tragado. Eso es más difícil que buscar a Wally, y de hecho ya existen grupos de Facebook (Biblia sobre las grandes verdades de la vida) que lo corroboran: “culpo a Disney de mis altas expectativas con los hombres”. Con la Bella y la Bestia, te demuestran eso de que “la belleza está en el interior” (¡já!, dile tú a un chico en una discoteca que vaya a ligar con alguna “de belleza muy interiorizada”). Mucho que Bella se enamora de la personalidad de Bestia, pero éste luego se transforma en un pivonazo de pelo largo y ojos azules. Ni con los programas de cambio radical consigues algo así (y ojo, abogo por el atractivo, no por los kenes de plástico que salen de esas operaciones de cirugía estética).

Y si no, tranquila, que con tu belleza vas a llegar muy lejos: da igual que seas muda, que con tu melenaza roja al viento rollo la sirenita y esos ojos verdes te llevarás al hombre de tus sueños (otra que se las trae, Ariel por favor, soy tú y a la otra la dejo calva, por muy bruja de los mares que sea). O como un 38 de número pie es muy raro, tu príncipe va a encontrarte gracias al zapato que perdiste y te va a convertir en princesa del reino. Eso le ha pasado a Letizia y poco más.

Las princesas Disney son mejores que las modelos de Victoria´s secret, ¡ellas pillan hasta muertas! Que se lo digan a la Bella Durmiente o Blancanieves. No sé vosotros, pero besos de esos que devuelven a la vida nunca he probado.

Entonces, vamos a ver, si las chicas monas son las que triunfan con los príncipes azules ¿dónde está la belleza interiorizada? Según Disney, es como el 2x1 de Carrefour, físico bello y personalidad bella van en el mismo pack. Bien, pues varias decepciones masculinas más tarde, puedo corroborar que eso no existe, que si un amigo te pregunta la impresión sobre alguien que no te resulta atractivo, recurres a frases salvadoras como “es simpático”, “parece majo”; que en realidad, la balanza siempre se suele decantar hacia un lado u otro (me he encontrado con dioses griegos que mejor les ponías un esparadrapo en la boca).

Ojo, que mucho hablo de dónde se han metido los príncipes Disney, pero no todo el mundo sabe que Pocahontas en el fondo era una mala pécora, el pobre John Smith se juega el cuello (literalmente) por ella para que luego en la segunda peli le abandone por el primer tío que se le cruza. Tendría más belleza interior...

Con esto no busco cargarme de un plumazo los clásicos (ni vuestra infancia), sino defender que los príncipes/princesas azules no existen, que el romanticismo está bien pero en su justa medida, y que a la hora de buscar pareja, abramos más los ojos y seamos más realistas para dejar esas historias de amor en lo que son, cuentos para niños.

¿Creéis en los príncipes azules o pensáis que es tener a una persona idealizada? ¿Os ha desteñido alguno?
    Yo para ver las estrellas,
    nunca miro al cielo,
    ya se volar sin motores,
    aunque amanezca en el suelo,
    no se como convencerte,
    de compartir los febreros,
    si me muero de calor,
    no se porque coño tiemblo.

Moderador Deportes © Avatar de Dilbert
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

No descubres nada, el de disney es un amor idealizado al maximo exponente, es un cuento, no refleja la realidad, que en esta sociedad somos muy superficiales no es ningun secreto.

Pero no por eso vamos a censurar todas las peliculas de disney o prohibirlas a los niños, yo me lo pase pipa de pequeño con las peliculas de disney, y si mañana tuviera un hijo seguro le pondria las mismas peliculas.

No busco a una bella durmiente, y no creo que la mujer de hoy en dia espere que un principe la rescate de las garras de un dragon y se vayan a vivir a un castillo, no obstante, el amor existe y esta en la calle, yo confio en encontrar a una persona que me llene totalmente algun dia.
    jasel le gusta esto.

Usuario © Avatar de Rigoberto
    Nacionalidad
    Kazakhstan
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Todos ansiamos la superioridad, la perfección, los finales de las películas Disney, el vivieron felices y comieron perdices.
    En la vida real, son muy pocos los que logran la felicidad Disney, o el amor Disney.
    Cuando una persona (niño o grande) no consigue esa felicidad animada, trata de compensarla mediante un proceder o conducta que la sustituya. Este sistema indirecto de alcanzar el climax Disney produce el "complejo de inferioridad".

Ya tocará hablar sobre el complejo de inferioridad.

Usuario © Avatar de hija_de_cain
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Qué grande esa escena de la bruja con Ariel.
    Yo que sé hija,pero con el tiempo Gastón(el de la Bella y la Bestia) ha ido poniéndome cada vez más: pecho lobo,voz que te cagas,cuerpazo de infarto,ojazos,cojones pa' matar a una bestia parda...todo ventajas,con suerte un jodido bestia en la cama.
    Dispuesta a todo.Incluso a defraudarte

Usuario © Avatar de Henken
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Culpo a Disney de no comerme ni un rosco.

Soy todo lo opuesto a los príncipes azules. Si le hubiese dado un beso a Blancanieves, se habría despertado para darme una hostia.
    Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios.

Usuario © Avatar de Pablo74
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Hay casos y casos. En cualquier caso, no todos son príncipes azules, ni princesas disney... no os vayáis a creer.
    FUERZA Y HONOR

Mickan
    Noregistrado

Predeterminado

Jajaja, gran hilo.
    Seré la rara, pero nunca he querido ser princesa Disney, de hecho me caían mal. Prefería ser Nala, o la dueña de Oliver (Oliver y su pandilla), entre otros.

Los príncipes azules existen, siempre subjetivamente, y siempre acaban destiñendo. Ahora bien, a ti te puede haber pegado tanto tanto el azul que sigas viéndolo donde no lo hay.

Usuario © Avatar de Pablo74
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Siempre hay diez justos en Sodoma.
    FUERZA Y HONOR

Usuario © Avatar de Rigoberto
    Nacionalidad
    Kazakhstan
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Siempre me idealicé con el vagabundo (La dama y el vagabundo), y encima siendo perro más todavía.
    Con Bambi no, porque a la larga y tras incendio, consiguió tener unos cuernos del carajo.
    Un final feliz con cuernos, pero toda la puñetera película llorando y con Tambor, el conejo cojonero.
    Hay que ver las escenas entre líneas. Nada es lo que parece, pero todo es lo mismo: monoDisney.

Usuario © Avatar de AlexDying
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Txiki, muy mal con estos hilos Cosmopolitan.
    Put more than two of us in a room, we pick sides and start dreaming up reasons to kill one another.

Why do you think we invented politics and religion?

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)