gracias personita
y hoy amaneció la serie nacional empatados en la zona occidental, Industriales y Matanzas. y se le está yendo el chance a los metropolitanos de clasificar.
Esta es una discusión para el tema Desahógate! en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; gracias personita
y hoy amaneció la serie nacional empatados en la zona occidental, Industriales y Matanzas. y se le está yendo el chance a los metropolitanos de clasificar....
Página: 131

gracias personita
y hoy amaneció la serie nacional empatados en la zona occidental, Industriales y Matanzas. y se le está yendo el chance a los metropolitanos de clasificar.

en ocaciones me molesta que se utilice la figura de José Martí para todo, deberían dejarlo un poquito en paz.
por ahi una vez usé a modo de sátira sobre este hecho una broma con un amigo, le dije(al respecto de un cartel del estado con respecto a la informatica): sabías que martí dijo que "la informática era la ciencia del futuro"? y el muy imbecil me dice "no jodas, de verdad" ajjaja
en fin, no me gusta que se utilice su nombre para cosas "macabras" por parte de los que no pueden nombrarse. si pq acá nunca se habla de la opinión económica de martí, y pq será? será que no conviene?

1ª
Federico Etchecopar estaba despidiéndose de su novia, cuando cuatro delincuentes lo increparon a punta de pistola, los subieron a su Mercedes y lo obligaron a llegar a su casa.
En la casa de Federico, estaban: Su padre, el famoso periodista Baby Etchecopard; la esposa de este y la hija de baby (embarazada).
Los delincuentes entraron con Federico, golpearon y le pusieron la pistola en la cabeza a la chica embarazada. Baby, al ver esto, fingió un ataque cardíaco y tomó sus dos pistolas.
El resultado de la balacera… Baby recibió tres disparos: en sus dos piernas y en una mano; Federico recibió cuatro disparos, uno de ellos en un pulmón; Un malviviente muerto, otro gravemente herido en el tórax y dos se dieron a la fuga.
Baby y Federico evolucionan favorablemente, pero Federico sigue complicado.
Lo curioso: es que en vez de hablar del hecho de inseguridad ocurrido en la casa de Baby, se discute si baby tenía derecho a defender a su familia; ya que una de las armas, tenía el permiso vencido.
HIIPOCRITAS!
“Hay que quitar las armas de los hogares, para que no pasen estas cosas”
Claro! Así los delincuentes, te saquean más fácil?...
Y si mejor le quitan las armas a los delincuentes? Ya que los que asaltaron la casa de Baby, tenían dos armas cada uno.
Y dudo que alguna de ellas esté registrada legalmente… O sí?
HIIPOCRITAS!
HIIPOCRITAS!
2ª
Todos los días se meten en casa de los ancianos, los golpean brutalmente (a algunos hasta matarlos) y les roban lo poco que tienen. Estas noticias pasan casi desapercibidas… pero claro! Esta vez le pasó a una madre de plaza de mayo…
Que va a decir el gobierno “Nacional y popular” ahora? Que la inseguridad sigue siendo solo una “sensación”?
HIIPOCRITAS!
HIIPOCRITAS!
HIIPOCRITAS!
3ª
Si vienen a Bs. As. y tienen que dejar su auto estacionado en la calle… Déjenlo con alguien! ¿Por qué?
Porque si un ladrón de autos se lo lleva y es detenido, dirá que lo encontró abandonado en la vía pública y saldrá libre.
Esto es verdad! Aunque Ud. No lo crea.![]()

En PR el año pasado hubo un incidente parecido, donde nos asaltantes entraron en el hogar de una señora y ella pudo repeler el ataque de los individuos, gracias a que estaba armada. Ella al ser entrevistada indicó que es necesario estar armado en casa, por estos peligros a los que estamos expuestos, irónicamente, en nuestros propios hogares. Los HIPOCRITAS de siempre, también le hicieron todo tipo de críticas y aquí es donde convierten a las víctimas en delicuentes.........que riñones!!!
Bendito sea Dios, por la existencia de esas heroinas que defienden sus hogares con todo!!!!
Ya me voy a trabajar, hoy estaré brevemente en la Radio en vivo, jejeje, me comen los nervios, y si todo transcurre como se proyecta, me tendrán que quitar el micrófono, pq normalmente hablo mucho, pero cuandoestoy nerviosa, no hay quien me pare jajajajaja!!!!!
Un abrazo, Lompis!!
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
No recuerdo si este año o el pasado, ocurrió que un chico fue asaltado por 2 hombres, uno de ellos con navaja y el otro agarrándole del cuello. El chico, haciendo lo que pudo, logró sacar una pistola que él declara la lleva siempre por seguridad, dándole un disparo a uno de los ladrones.
En qué acabó esto? El ladrón herido fue al hospital, el otro huyó y el chico fue detenido y llevado a la carceleta, esperando juicio para saber si iba a prisión o no.
Si no fuesen porque la situación se volvió muy mediática y la voz de todos era en defensa del muchacho, tengan por seguro que éste sí hubiese ido a presión, pagando por disparar en defensa personal. Menos mal no fue así, pero la jueza que vio su caso y lo condenó, fue expulsada de su cargo y ni se retracta.

lompi la cosa está asi, se van por las ramas. yo la verdad que no puedo hablar de más, pq .... se imaginan.
pero una solución para nuestros países de latinoamérica es que no se vendan más armas y que se controle en serio el tráfico ilegal de armas.
ahora lo que dice lompi es cierto, al tipo le entran en su propia casa a punta de pistola, les caen a tiros, y lo que preocupa es si la licencia estaba VENCIDA!!, un descaro. Realmente no soporto la hipocresía, gente que te dice que no te pone internet por no se cuantas boludeces y después en el mismo noticiero te dicen lo importante que es para la causa "de los 5" el uso de las redes sociales, pero cabrón hasta cuando!!, si me desahogo completo, no se. pero quiero explotar de verdad.
me declaro un pensador independiente

Me voy a desahogar con una historia:
Un monje fue a su maestro y le dijo:
"Maestro siento como si hay dos perros peleando en mi corazon, uno de ellos es por todo lo ke es bueno en mi,
y el otro por todo lo ke es malo....Maestro dime ke perro va a ganar ??
El Maestro respondio : "El perro ke tu alimentes"
Nuestra sociedad, nosotros, estamos viciadamente saboteados, aceptamos el alimento de la manipulacion y dimos paso al abuso....ahora solo nosotros podemos y debemos dejar esa calidad de alimento y detener el saboteo.
Por esto nuestra civilizacion esta en problemas, porke nos han expuesto o programado con algunas ideas muy al reves de lo ke en realidad somos,
TENEMOS KE AYUDAR A REVERTIR ESTA SITUACION y nos estaremos ayudando a nosotros mismos.....DEJAR DE ALIMENTAR AL PERRO CON su alimento favorito, MIEDO......hay ke despertar.
....................ELAMOR ES EL CAMINO !!!
Libertad o Esclavitud...cual camino elijes ???![]()
[COLOR="#0000CD"]LA PIEZA DEL ROMPECABEZAS QUE NOS FALTA.....
....[/COLOR]
Hola, las coca-colas están muy caras, debemos derrocar su poder(?)
Hay 2 usuarios viendo este tema. (1 registrados y 1 no registrados)
Marcadores