Hoy es un nuevo día
Esta es una discusión para el tema Desahógate! en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Hoy es un nuevo día...
Página: 80
Hoy es un nuevo día
Aggggg!!!
Sí me encanta mi trabajo y esas cosas que digo siempre,blablabla..pero a veces conlleva responsabilidades demasiado grandes....
Madre mía de mi vida,que jamás había visto un chichón tan grande...
Qué pocas ganas tengo mañana de ir a clase... últimamente no me sacian las vacaciones, me parecen cortas, aunque intensas xD
Esta tía tiene algo especial...
FUERZA Y HONOR
Profesora de catalan te odio. Si no avisas de que se te tiene que entregar la redacción en una hoja en blanco, como quieres que lo sepa si nunca le has dado importancia? Y encima que me pongas que la haga en una hoja en blanco y encima ni me la corrigas es de cabrona como mínimo!
Las calles de mi corazón están llenas de algo llamado amor,
quisiera poder hechar raices en el centro de mi sol
Un pensamiento, una palabra, una foto, un simbolo, un lugar o incluso una propia sonrisa, puede sacarte de un dia gris y hacerte sonreir.
XS
Unas cuantas veces ya me ha pasado esto... algunas veces hasta me ha dado tiempo para pasarla a limpio en un hoja en blanco xD
Pero bueno, a lo que venía (a quejarme, como no...) Llevo cuatro horas estudiando únicamente física para que el trimestral no sea por vía anal. Espero, querido profesor, que te dignes a poner problemas del tema que tocan, y no de los que no entran, que nos conocemos cabroncete.
Hay que ver la de veces que los profesores centran este hilo.....y luego en el tema "queréis ser profesores",somos muchos los que decimos que sí!Pero claro seríamos el típico profe guay...
Pues yo no quiero ser profesor. :Lengua2:
Hombre,he dicho muchos,no todos.
Yo tampoco quiero,me meto en el saco porque lo mío está relacionado.
Pero es curioso que haya tantas quejas de profes capullos.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores