Esta es una discusión para el tema Desahógate! en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Iniciado por Andrómaca
me ha dado por acosar a Gnomydas :Onion07: es sin querer....
a ver si se une a la UPA
En cuanto pueda os presento a tí a Suba mi bollo pastelero hecho ...
Página: 95
Este foro se autodestruirá en 10 horas...
Hagan el favor de sacar sus pertenencias... Muchas Gracias![]()
María, el foro es tu vicio. @_@
Mas bien, yo tengo mas o menos problemas con el foro. Varias de las veces que entro y me dirijo a un topic, éste tarda muuuucho en cargar. El Index carga rápido, pero cuando voy a un tema, demora mucho, tanto que a veces ya no queda de otra que cerrar pestaña e irse. Por eso llego a revisar pocos temas, porque de cuando en cuando esto se lentejea demasiado.
Ahora, que logré entrar a este tema (de nuevo), veo que el emoticon de risa se mueve muy rápido (muy rápido) ._.
A mi me demora también pensé que era mi compu.
Personan non Grata, que andes bien y sí el foro es mi vicio siempre que puedo paso![]()

Es por la recarga. Que se termine el contrato en Julio o Agosto y busco uno mejor.

Mañana puede ser demasiado tarde. Vaya librito el que me prestaron.
me ofrecieron un buen laburo pero ya se que no puedo aceptarlo. no tengo precio nene
Me cago en la p***, se me ha borrado la mitad de las canciones del mp3... y encima ahora no se me abre!!!! :Onion14: si al menos pudiese copiar lo que me quedaba de música...!!!!
Por qué no podía ser antes de exámenes, por qué en verano, cuando no tengo nada que hacer y mi música era mi única válvula de escape!!!
:Onion16:
if you want it too, then there's nothing left to do, let's start a band
Hay 2 usuarios viendo este tema. (1 registrados y 1 no registrados)
Marcadores