Cita Iniciado por Maria Ver mensaje
yo creo que es una excelente pregunta
si, creo que es difícil mantener la fe en dios... hablo de la fe de las religiones y con todo respeto a los que son creyentes.
para mi tratar de mantener una estructura para la fe es ridículo porque no lo necesita. con ésto quiero decir que no es que no crea en la fe... es que las palabras...
no hay deberes para hacer para conseguir la fe. no se compra de ninguna manera, al contrario muchas más se renuncia.
y es solitario, interno. donde se quiere compartir superficialmente se va la fe.. chauuu

en otra oportunidad regreso a tratar de ser más clara. jiji
Es que Maria, las religiones son una necesidad del ser humano, sin importar el credo y sus dogmas. Algunos dicen que la fe es creencia firme en algo que no se ve, otros muchos dicen que FE es confianza, seguridad y convencimiento pleno de que Dios escucha y cumple sus promesas. Sin embargo creo que aquí pocos saben que la fe existe y existirá, por fuera de si tu eres católico, cristiano, islámico, etc. La fe es una cuestión individual y personal, no depende de ninguna comunidad religiosa, por eso dicen que la fe cura, pero no se refieren a una fe religiosa, se refieren a una fe personal, y es que cuando estás desorientado y sin saber que hacer, cuando ya no te queda nada, solo la fe, que ve lo invisible, es tu mejor aliada.