Eugen! Gracias!
Personita, la nutricionista me recomendó comer lechuga.
Acompañada con tomate, cebolla, vacío, asado, mollejas, chinchulines, morcilla, etc., etc.,etc.,...![]()
Esta es una discusión para el tema Feliz Cumpleaños Lompanta ! en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Eugen! Gracias!
Acompañada con tomate, cebolla, vacío, asado, mollejas, chinchulines, morcilla, etc., etc.,etc.,......
Página: 3

Eugen! Gracias!
Acompañada con tomate, cebolla, vacío, asado, mollejas, chinchulines, morcilla, etc., etc.,etc.,...![]()

pipo no te imagino cantándole a eni....... pobrecitaaaaaa
jajajajajajajajajajajjajajaaNi yo tampoco, yo no canto ni en la regadera
![]()

Jajajjaja esa si te quedo buena, te falto!!!! pernil, bife de chorizo, costillitas, chorizo y jamon serrano,Personita, la nutricionista me recomendó comer lechuga.
claro acompañado con una ensalada de lechuga, y una copa de vino tinto para el corazón.

Bueno, bueno ya dinos que comiste para decirte que te falto.Todo eso va en los distintos "etc."![]()

Me vine a dar cuenta ahora
Felicidades!!![]()
muchisimas felicidades bonitaaaaaaaaaaaaaaa
![]()

Claffffff!!!!!!!! , Kashia!, Guarrobot!
Gracias... Totales!![]()
Hola Lompanta !
El pasado martes 3 fué el día para cantarte tu cumpleaños,hoy sábado 7 es el ideal para montar la fiesta grande y celebrarlo con una parranda bailable,y porque no,para cantarte de nuevo tu cumpleaños con otro pastel,total tu fecha de cumpleaños se presta para celebrarlo durante toda una semana completa....!
De mi parte,un Beso y Abrazo en grande de Felicitacion para tí !![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores