noooo. jajajaja, no me refería a lisandra, me refería a una jodedera que una vez usé con pipo, jejejeje.
y desués me acordé que también la que "no la quieren en ningún lugar" es del piquete, jaja
no sé, de verdad que no me cuadran las redes sociales, una vez entré a FB y nada del otro mundo, no sé cuál es la fama, será que hay mucha gente , no sé. me gustan más estos pequeños grupos. las otras las conozco de referencia pq no se puede entrar. a ver para que tengan una idea, yo puedo entrar a la página de Yahoo, pero no me puedo abrir un correo en yahoo, por muy gratis que sea, pq cuando voy a la parte de hacérmelo me sale bloqueada la página, se entiende? cosas de ese tipo como que no me puedo abrir correos en otras partes, o entrar a twitter, ñooo el día que me prohiban entrar a FH no se que haré, pq la jugada está apretada, jajajaja.
aunque como dije anteriormente, la mecánica que me gusta es la de los foros. acá es donde me siento bien, y como dice jorge, acá no tengo que estar buscando a nadie, ni nadie me tiene que buscar, simplemente nos ponemos a debatir, y con el tiempo los que nos hacemos amigos compartimos cosas de forma más privada, así de simple y por eso me gusta, además de la parte de la seguridad.
Sabían que las bases datos de FB las estaban usando diversas "agencias" internacionales para sacar datos de la gente? pues si, hace poco hubo un lio de esos porque la gente pone en esas redes muchos datos personales y muchas compañías están interesadas en esos datos.

LinkBack URL
About LinkBacks

Compartir

Marcadores