Foros vs Redes sociales

Esta es una discusión para el tema Foros vs Redes sociales en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; noooo. jajajaja, no me refería a lisandra, me refería a una jodedera que una vez usé con pipo, jejejeje. y desués me acordé que también la que "no la quieren en ningún lugar" es del ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 13 de 13

Usuario © Avatar de Ridick
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

noooo. jajajaja, no me refería a lisandra, me refería a una jodedera que una vez usé con pipo, jejejeje.

y desués me acordé que también la que "no la quieren en ningún lugar" es del piquete, jaja

no sé, de verdad que no me cuadran las redes sociales, una vez entré a FB y nada del otro mundo, no sé cuál es la fama, será que hay mucha gente , no sé. me gustan más estos pequeños grupos. las otras las conozco de referencia pq no se puede entrar. a ver para que tengan una idea, yo puedo entrar a la página de Yahoo, pero no me puedo abrir un correo en yahoo, por muy gratis que sea, pq cuando voy a la parte de hacérmelo me sale bloqueada la página, se entiende? cosas de ese tipo como que no me puedo abrir correos en otras partes, o entrar a twitter, ñooo el día que me prohiban entrar a FH no se que haré, pq la jugada está apretada, jajajaja.

aunque como dije anteriormente, la mecánica que me gusta es la de los foros. acá es donde me siento bien, y como dice jorge, acá no tengo que estar buscando a nadie, ni nadie me tiene que buscar, simplemente nos ponemos a debatir, y con el tiempo los que nos hacemos amigos compartimos cosas de forma más privada, así de simple y por eso me gusta, además de la parte de la seguridad.

Sabían que las bases datos de FB las estaban usando diversas "agencias" internacionales para sacar datos de la gente? pues si, hace poco hubo un lio de esos porque la gente pone en esas redes muchos datos personales y muchas compañías están interesadas en esos datos.
    me declaro un pensador independiente

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Ridick Ver mensaje
    Sabían que las bases datos de FB las estaban usando diversas "agencias" internacionales para sacar datos de la gente? pues si, hace poco hubo un lio de esos porque la gente pone en esas redes muchos datos personales y muchas compañías están interesadas en esos datos.
    Eso es cierto. La base de datos es usada por otras empresas para enviarte spam. Pero tontos aquellos que ponen datos reales, porque sí, se puede crear una cuenta con datos falsos.

Yo no rechazaría las redes sociales en general. Yo creo que cada una tiene su particularidad, algunas se asemejaran unas a otras pero se pueden diferenciar entre sí.

Por ejemplo, una que no es ni foro ni red social es Taringa. Taringa va mas del rollito de comunidades, como un foro, siendo que su sistema/dinámica, no es como esto que tiene un subforo de temas y otro subforo de temas y así. Y los moderadores tienen mas trabajo pues son moderadores TOTALES. Me explico: En Taringa hay lo que es comunidades (como si fuese un grupo social del foro) donde se crean temas y está lo de "afuera" donde se crean post de todo tipo, por categoría. Los modes deben de vigilar tooooooooooooodo eso, con la cantidad de usuarios que hay.

Una chanfaina pero muy entretenida desde la perspectiva del usuario. Ahora último, para complementarlo como "red social" pusieron los llamados "shouts" que son como estados de ánimo(?) que, las personas que te siguen/amigos, podrán leer. Como también la función del Tarincam, que es chat de varios con uno que está frente a una web cam.

Usuario © Avatar de german28
    Nacionalidad
    Peru
    Poder de Credibilidad
    1

Cool

Facebook: Para compartir con mis amigos.
    Twitter: Para enterarme de las noticias.
    Foros: Para debatir (obvio), aprender y compartir con gente nueva.
    yo utilizo las Comunidades Virtuales todas segun pueda, ya q' aparte de que son todos Virtuales , ultimamente ,parò mas pegado en el Face y twitter, pero un foro me llama mas mi atenciòn porque es una Red Virtual con mejor opiniòn y los comentarios son mas especificos, criterios amplios y se aprende alguna cosas, aunque algunas malas tbn.hay que saber diferenciarlos, en cambio una Red Social, puedes comentar ,palabras simples:"un hola que tal" "nos vemos", "me gusta tu comentario","Saluditos" y algunas frases cortas "chauu" "Bye", A diferencia que en un foro los Comentarios son Mas Especificos sobre una critica y un aporte de un Tema es mucho mas amplio ,hasta se pueden ver posts enormes, donde el Tema es comentado ampliamente y se reciben mcuhas opiniones de infinidad de personas. En las Redes Sociales solo se ven comentarios tipo msjs de Textos. cortos ,resumidos y pocos aportes.

La muerte está tan segura de sí misma, que nos deja toda una vida de ventaja.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)