En la actualidad hay muchísima música de doble sentido pero....
¿porqué es la que más le gusta a las personas? ¿Será por el Sarcasmo y la gracia que incluyen a veces en sus temas?
empecemos con algunas canciones ocurrentes:
"PICAN LOS MOSQUITOS"
es una canción que tratan de insectos que pican en todas las partes del cuerpo que se puso de moda en los 90's, en esos tiempos la gente no paraban de cantarla una y otra y otra vez, cada vez que la ponían en las radios acá el video:
Cuál otra se me ocurré?... mmmmmAH! ya sé... se acuerdan también de esta otra llamada:
"JUANA PELAME LA BANANA"
Cancioncita esa.... trata de un impulsador del Regueton (EL GENERAL), hablandole a Juana que le pele una banana, pero si Juana no quiere que se la pele su hermana jajajaja
acá el video
:
Bueno, en fin... en la actualidad el "Regueton" (o como se escriba) es un genero que abarca mucho sobre el sexo en doble sentido (no hay necesidad de poner videos que lo expliquen porque con solo saber de ese género, ya se sabe que cualquier cancioncita habla siempre en doble sentido)...
En un futuro no muy lejano, ¿será que los videos mostraran escenas al publico en televisión abierta, de sexo explícito? (aunque creo que ya lo hay)
¿Que piensas de esta música que solo sirve para pervertir mentes sanas como la mía?
¿Conoces más música de doble sentido?
HA COMENTAR SE HA DICHO y si conocen a Juana, diganle que ya no pele bananas porfavorjajajajajajja

1Me gusta
LinkBack URL
About LinkBacks

AH! ya sé... se acuerdan también de esta otra llamada:
.... trata de un impulsador del Regueton (EL GENERAL), hablandole a Juana que le pele una banana, pero si Juana no quiere que se la pele su hermana jajajaja
acá el video
:
jajajajajajja
Compartir

Marcadores