Hasta la vista

Esta es una discusión para el tema Hasta la vista en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Che a todos los que he ofendido la verdad pido disculpas!!.. mi intencion en ningun momento fue esa, les agradesco por ser pasiente y no se como la hayan entendido.. aun asi, Jorge Andres me ...
Página:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree1Me gusta

Usuario © Avatar de kurohige
    Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Hasta la vista

Che a todos los que he ofendido la verdad pido disculpas!!.. mi intencion en ningun momento fue esa, les agradesco por ser pasiente y no se como la hayan entendido.. aun asi, Jorge Andres me la pelas, vos sos la exclusividad, no se si alguien te lo ha dicho.. PERO MUCHAS VECES CAES MAL... y eso me paso ami ^^ espero en tu vida todo te vaya tranquilo...

disculpa a los hermanos cubanos si los ofendi la verdad se les quiere mucho, a los amigos suramericanos tambien ^^ pasen buen dia ahi me dare algunas vueltas por aqui ^^

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Puedes ignorar a Jorge Andrés y continuar con la actividad amigo. Es decisión tuya, y que bueno volver a verte por aquí.

Suerte y rebienvenido.

Founder FH © Avatar de Maria
    Nacionalidad
    Cocos Islands
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado

Hola Kurohige... bien por disculparte con la gente del foro... me gustaría saber que fue lo que te pasó, si es que quizás vuelva a suceder, fue mal humor?

Con respecto a Jorge Andrés.. es buena gente pero entiendo perfecto que te caiga mal; a mi me ha costado bastate entenderlo.. me alegra que vuelvas.. chausito

Usuario © Avatar de lompanta
    Nacionalidad
    Argentina
    Poder de Credibilidad
    8

Predeterminado

Todos metimos la pata alguna vez Kurohige, a veces sin querer.

Espero que sigas con nosotros. un saludo!

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver mensaje
    Hola Kurohige... bien por disculparte con la gente del foro... me gustaría saber que fue lo que te pasó, si es que quizás vuelva a suceder, fue mal humor?
    Ajá! Era interesante el chico. Incluso cuando se desató, llegó a tener gracia; pero lo último, y por lo cual fue baneado, fue un "WTF?".

*emoticon comiendo pop-corn y tomando café*

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

PNG, fue por su actitud xenofóbica, al parecer ya le habían dicho que controlara sus comentarios despectivos hacia los cubanos, pero ya había tratado con palabras agresivas a otros, como a ElTodopoderoso y a Pipo1 en los tema de bienvenida de cada cual respectivamente, y en última, también se puso grosero con Angélica. Yo no entendí su actitud, pues primero con los cubanos, después con cualquiera y por último, sus palabras despectivas sobre mi país y mi gente. Personalmente, no le dije nada a él, pq ese tipo de comentarios no merecen respuesta, aunque no dejan de caldear la sangre. y a veces uno si contesta, pero no lo hice.

Por mi parte, mientras exista el debido respeto, todo queda olvidado, como dice Lompanta, todos la hemos jodido aunque sea una vez, y a veces hasta sin querer; todos merecen la oportunidad, lo importante ahora, es no desperdiciarla.

De Jorge Andrés, que te puedo decir, llevo menos tiempo que tú en este espacio, pero lo que he ido leyendo, me parece una persona muy fiel a lo que cree y fuerte en carácter, pero me parece auténtico, no una persona de esas que son eco de las voces de otros. Quizás sea, que tú eres así también, y de ahí el choque. Pero todos tenemos nuestro lado bueno, no te vayas sin demostrar que también tienes el tuyo.
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Usuario © Avatar de Blue
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Por lo visto este hombre me discriminó

¿ Me habrá dicho algo y yo no me enteré ?

Soy CUBANA.

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Blue, tranqui, que Jorge Andrés hizo lo que entendió que debía hacer y ya, no pasó nada. Hasta se disculpó y ya eso es un avance y buena señal.
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por kurohige Ver mensaje
    Che a todos los que he ofendido la verdad pido disculpas!!.. mi intencion en ningun momento fue esa, les agradesco por ser pasiente y no se como la hayan entendido.. aun asi, Jorge Andres me la pelas, vos sos la exclusividad, no se si alguien te lo ha dicho.. PERO MUCHAS VECES CAES MAL... y eso me paso ami ^^ espero en tu vida todo te vaya tranquilo...

disculpa a los hermanos cubanos si los ofendi la verdad se les quiere mucho, a los amigos suramericanos tambien ^^ pasen buen dia ahi me dare algunas vueltas por aqui ^^
    A mi me importa un culo si le caigo mal a una persona en la red...

Founder FH © Avatar de Maria
    Nacionalidad
    Cocos Islands
    Poder de Credibilidad
    7

Predeterminado

Eni yo no he visto ningún comentario despectivo en las presentaciones de Todopoderoso y Pipo... no sé a que te referís...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)