Bueno, yo cuando digo algo lo cumplo, solo 2 veces me había tomado para atrás una decisión y fue dos errores que me han costado mucho, pero creo que esta vale la pena, honestamente me duele con Phil, hace unos días me escribió, afirmando que estaba de vacaciones y veía el foro salido pero trataría de ponerlo en marcha...
Hoy me dice Phil en palabras textuales “entra y banea de por vida, a los que tú quieras. Yo ya me aburrí, de verdad que me aburrí...” ¿Cuál fue el error? Finalmente casi ni importa, porque la vida es de soluciones, pero olvidar el pasado es dejar abierto el problema del presente, YO SE LOS DIJE, no se puede permitir peleas de política, situaciones étnicas (el que diga raza lo castro) y peleas religiosas, esta bien la discusión pero con tolerancia… ¿Qué paso cuando bannie a Korogihe por comentarios xenófobos ante los Cubanos? Casi me matan, Lompanta y Maria no estuvieron de acuerdo, ese fue el error, ahí se debió parar y evitar esta situación, había que mandar el mensaje: se permite la discusión pero no la xenofobia, se permite discutir temas políticos, religiosos, sexuales etc etc pero con TOLERANCIA, y acá no hay nada de tolerancia, solo acusaciones, vituperios, ofensas, irrespeto…. Fijo por eso se fue Maria, Liza y uno que otro ni se conecta por lo que he visto.
La idea del tema solución a problemas se la di a Phil, y debe seguir en pie, allá se pueden insultar, matar, violar, hagan lo que les venga en gana, pero los demás hilos solo serán para discutir bajo el
argumento.
Como a Phil le quedo algo grande esta situación, yo me hare cargo de ella, voy a limpiar este foro, si me toca bannear a la mayoría lo hare, hare todo lo posible por traer de regreso a Ambar, Maria y Liza, supe que los chicos del foro de Autodidakta abrieron un foro nuevo, los invitare a que regresen, y no tendré consideración con la intolerancia, la grosería, el irrespeto, la xenofobia y demás males.El que se quiera quedar a compartir un foro de debates, amistad (ya me dio cosa) argumentos, camaderia, bienvenido, se puede quedar, asi venga del antiguo Forohispano, de jóvenes, foromsn o de donde sea… la nvitación va para todos, y la mano fuerte también.

59Me gusta
LinkBack URL
About LinkBacks

Compartir

eso me recuerda el chiste del mosquito que acabo con todo un pais a punta de picaduras. 

Marcadores