¿Por qué?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué? en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Bueno, yo cuando digo algo lo cumplo, solo 2 veces me había tomado para atrás una decisión y fue dos errores que me han costado mucho, pero creo que esta vale la pena, honestamente me ...
Página:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 58
Like Tree59Me gusta

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ¿Por qué?

Bueno, yo cuando digo algo lo cumplo, solo 2 veces me había tomado para atrás una decisión y fue dos errores que me han costado mucho, pero creo que esta vale la pena, honestamente me duele con Phil, hace unos días me escribió, afirmando que estaba de vacaciones y veía el foro salido pero trataría de ponerlo en marcha...

Hoy me dice Phil en palabras textuales “entra y banea de por vida, a los que tú quieras. Yo ya me aburrí, de verdad que me aburrí...” ¿Cuál fue el error? Finalmente casi ni importa, porque la vida es de soluciones, pero olvidar el pasado es dejar abierto el problema del presente, YO SE LOS DIJE, no se puede permitir peleas de política, situaciones étnicas (el que diga raza lo castro) y peleas religiosas, esta bien la discusión pero con tolerancia… ¿Qué paso cuando bannie a Korogihe por comentarios xenófobos ante los Cubanos? Casi me matan, Lompanta y Maria no estuvieron de acuerdo, ese fue el error, ahí se debió parar y evitar esta situación, había que mandar el mensaje: se permite la discusión pero no la xenofobia, se permite discutir temas políticos, religiosos, sexuales etc etc pero con TOLERANCIA, y acá no hay nada de tolerancia, solo acusaciones, vituperios, ofensas, irrespeto…. Fijo por eso se fue Maria, Liza y uno que otro ni se conecta por lo que he visto.

La idea del tema solución a problemas se la di a Phil, y debe seguir en pie, allá se pueden insultar, matar, violar, hagan lo que les venga en gana, pero los demás hilos solo serán para discutir bajo el
    argumento.

Como a Phil le quedo algo grande esta situación, yo me hare cargo de ella, voy a limpiar este foro, si me toca bannear a la mayoría lo hare, hare todo lo posible por traer de regreso a Ambar, Maria y Liza, supe que los chicos del foro de Autodidakta abrieron un foro nuevo, los invitare a que regresen, y no tendré consideración con la intolerancia, la grosería, el irrespeto, la xenofobia y demás males.El que se quiera quedar a compartir un foro de debates, amistad (ya me dio cosa) argumentos, camaderia, bienvenido, se puede quedar, asi venga del antiguo Forohispano, de jóvenes, foromsn o de donde sea… la nvitación va para todos, y la mano fuerte también.
    Eni., Blue and Pipo like this.

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Bien, has regresado, eso es un punto a favor.

Pero ojo con las decisiones, que yo tomé las de sancionar minimamente a Kashia y Anduchy, y casi me llevan a la horca.

En cuanto a lo de banear a todo lo que te venga en gana...no lo veo bien, pero es mi opinión, al fin y al cabo, moderadores globales hay varios, y entre todos deberíamos acordar las decisiones tipo baneos.

Que opinas?
    Alferes le gusta esto.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Richyhim Ver mensaje
    Bien, has regresado, eso es un punto a favor.

Pero ojo con las decisiones, que yo tomé las de sancionar minimamente a Kashia y Anduchy, y casi me llevan a la horca.

En cuanto a lo de banear a todo lo que te venga en gana...no lo veo bien, pero es mi opinión, al fin y al cabo, moderadores globales hay varios, y entre todos deberíamos acordar las decisiones tipo baneos.

Que opinas?
    No habra baneos retroactivos, lo que haya pasado de acá para atras es pasado, los banneos vendran de HOY en adelante, 0 insultos, 0 xenofobia, 0 bituperios.

En eso, asi que no habra problemas de moderación por ello, ya lo dije en su momento, 0 pero 0 contemplación con ello.

¿Por qué fue banneado Anduchy y Kashia ? ¿Cuanto tiempo?

Deberias pensar en reducir tu firma, eres más firma que palabras
    Persona non grata, Blue and Pipo like this.

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter Add Phil Këvin on Facebook
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Anduchy fue baneado por Lizsaa, Jorge.

Usuario © Avatar de Richyhim
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add Richyhim on Facebook
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Andrés Ver mensaje
    No habra baneos retroactivos, lo que haya pasado de acá para atras es pasado, los banneos vendran de HOY en adelante, 0 insultos, 0 xenofobia, 0 bituperios.

En eso, asi que no habra problemas de moderación por ello, ya lo dije en su momento, 0 pero 0 contemplación con ello.

¿Por qué fue banneado Anduchy y Kashia ? ¿Cuanto tiempo?

Deberias pensar en reducir tu firma, eres más firma que palabras
    No se por cuanto han sido baneados, ya que la decisión esa la tomaron los administradores, pero creo que los dos están ya operativos y funcionando correctamente...jajaja.

NORMAS DEL FORO:
    3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.

http://galaxiadelamusica.blogspot.com

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Phil Këvin Ver mensaje
    Anduchy fue baneado por Lizsaa, Jorge.

¿Lizsaaaaa? eso me recuerda el chiste del mosquito que acabo con todo un pais a punta de picaduras.

Usuario © Avatar de lompanta
    Nacionalidad
    Argentina
    Poder de Credibilidad
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Andrés Ver mensaje
    cuando bannie a Korogihe por comentarios xenófobos ante los Cubanos? Casi me matan, Lompanta y Maria no estuvieron de acuerdo,
    Mallll Entendidoooo!

Solo pregunté el por qué y la duración de la sanción. Nunca estuve en desacuerdo con dicha sanción.
    Creo que como Mod. tenía derecho a estar al tanto. Nada mas que eso.

PD: Me gustaba mas tu avatar de Ricky Martin.

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Usuario © Avatar de Pipo
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Hola Jorge Andres, me da gusto que hayas decidido volver, por aca Lompis estaba que
    arrastraba la cobija, nos dejo todo el foro inundado de lagrimas.
    Estoy de acuerdo con tus
    medidas, yo no tengo mucho tiempo para revisar bien todo el proceso del foro, paso más
    tiempo conectado que leyendo simplemete lo prendo y cuando puedo leo, a no ser que
    sea un dia mas libre como hoy, pero queria preguntarles ya que Phil no ha tenido mucho
    tiempo para contestar, si te acosan por el muro como se hace para dar un aviso?
    Gracias y bienvenido.

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Pipo Ver mensaje
    Hola Jorge Andres, me da gusto que hayas decidido volver, por aca Lompis estaba que
    arrastraba la cobija, nos dejo todo el foro inundado de lagrimas.
    Estoy de acuerdo con tus
    medidas, yo no tengo mucho tiempo para revisar bien todo el proceso del foro, paso más
    tiempo conectado que leyendo simplemete lo prendo y cuando puedo leo, a no ser que
    sea un dia mas libre como hoy, pero queria preguntarles ya que Phil no ha tenido mucho
    tiempo para contestar, si te acosan por el muro como se hace para dar un aviso?
    Gracias y bienvenido.
    ¿Qué tal Pipo?

Simple, me mandas un Mensaje y yo voy a revisar...

Saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)