¿qué es un foro?

Esta es una discusión para el tema ¿qué es un foro? en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Pipo, tienes que irte al sector de cambiar firmas. Si quieres pegar una foto, copias la direccion de la imagen que está en properties. Eso lo logras colocando el raton y haciendo click con el ...
Página: 3

Página 3 de 16 PrimeraPrimera 1234513 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 159
Like Tree65Me gusta

Usuario © Avatar de Blue
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Pipo, tienes que irte al sector de cambiar firmas. Si quieres pegar una foto, copias la direccion de la imagen que está en properties. Eso lo logras colocando el raton y haciendo click con el lado derecho, entonces oscureces la direccion y pides que te la copie, después la pegas en donde esta tu firma.

Nota. Allí verás un cuadrito que está chequeado, quitale la crucecita, y ya, le das OK, y ya

Usuario © Avatar de Blue
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Wao, espero que no sea conmigo, que soy la unica chica aqui en el tema
    Cita Iniciado por Anjana Ver mensaje
    Que puta mala baba...

Usuario © Avatar de Anjana
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Por si la frase no se entiende quiere decir que cuanta mala idea hay repartida. De poco sirve abrir temas para debatir cómo mejorar para una convivencia mejor y me encuentro con esto.
    Más de uno se muerde la lengua y se envenena.
    Veritas odium parit

Usuario © Avatar de Alferes
    Nacionalidad
    Mexico

Redes Sociales

Visit Alferes's Youtube Channel
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Blue Ver mensaje
    Como se perdió el " me gusta " pues te informo directamente que me gustó tu respuesta.

Vos creo que si puede decirse porque es Español, no folklórismo, pero si leo gilipolla, che, chamo, pana, etc pediré sancionesme quejaré, porque en mi pais eso no se dice
    huerca (muchacha/chica,chava), las que se digan entendiste mi punto, son expresiones validas y que estando en el contesto indicado no necesariamente son palabrotas o insultos.
    si son motivo de baeno pues ya nos chingamos(jodimos), porque nunca leimos la aprte del reglamento donde se nos exije a huevo (obliga), hablar con el español nuetro, como si fueramos traductores
    Pipo le gusta esto.
    OTAKU FOREVER!!

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

No entiendo bien a qué viene ahora eso de banear por usar folklorismos si no fue por ello que alguien se le ocurrió banear.

Están metiendo mas leña al fuego o solo me parece? Porque si eso es lo que quieren, no cuenten conmigo.

Ahora, hablando de las expresiones, el foro no pretende sancionar por la libre expresión. Aquí poco vale el "cómo" si no el "qué". El foro simplemente limita en cuanto a escritura (el lenguaje SMS) en pos de un mejor entendimiento para todos pero nadie les dirá nada (como antes tampoco se hizo) porque digan "che" o porque digan "wey". Lo demás, son exageraciones.

Aquí, para mi, el problema es que hay 2 administradores que quieren administrar distinto. Pero eso ya es cosa de que se pongan de acuerdo ellos mismos. Nosotros no tendríamos porqué quedarnos en stand-by solo porque haya problemas.
    Anjana le gusta esto.

Usuario © Avatar de Alferes
    Nacionalidad
    Mexico

Redes Sociales

Visit Alferes's Youtube Channel
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Persona non grata Ver mensaje
    No entiendo bien a qué viene ahora eso de banear por usar folklorismos si no fue por ello que alguien se le ocurrió banear.

Están metiendo mas leña al fuego o solo me parece? Porque si eso es lo que quieren, no cuenten conmigo.

Ahora, hablando de las expresiones, el foro no pretende sancionar por la libre expresión. Aquí poco vale el "cómo" si no el "qué". El foro simplemente limita en cuanto a escritura (el lenguaje SMS) en pos de un mejor entendimiento para todos pero nadie les dirá nada (como antes tampoco se hizo) porque digan "che" o porque digan "wey". Lo demás, son exageraciones.

Aquí, para mi, el problema es que hay 2 administradores que quieren administrar distinto. Pero eso ya es cosa de que se pongan de acuerdo ellos mismos. Nosotros no tendríamos porqué quedarnos en stand-by solo porque haya problemas.
    para muchos, incluidos algunos moderadores, el porblema fue que malinterpreto la intencion del mensaje, porque desconoce el uso de regionalismos extrangeros, que quitandolos basicamente escribio jajajaja, uso casi todo el texto mayusculas ( que sabemos en interntet, sobre todo en foros equivale a gritar) y dijo palabras mas y palabras menos, que no le importan las opiniones de pseudo criticos acerca de sus gustos musicales.
    eso es motivo de una sancion?
    de ser asi, bueno, a ver de acomo nos toca, porque este foro como la mayoria d elos foros tienen un buen porcentaje de mensajes de ese tipo
    Pipo le gusta esto.
    OTAKU FOREVER!!

Usuario © Avatar de Blue
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Ok, menos mal Me extrañó, y nada mejor que preguntar antes de saltar :-)
    Cita Iniciado por Anjana Ver mensaje
    Por si la frase no se entiende quiere decir que cuanta mala idea hay repartida. De poco sirve abrir temas para debatir cómo mejorar para una convivencia mejor y me encuentro con esto.
    Más de uno se muerde la lengua y se envenena.

Usuario © Avatar de Blue
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Personita, nosotros vimos que la forista en cuestion se exaltó, pero no dijo nada fuera de lo que es el lenguaje típico de un mexicano del pueblo. Yo fuí la que dije que al enojarse se expresó en lenguaje folklórico, por decir lo anterior pero mas corto

Yo propuse en el tema cerrado que la administración del foro llegara al concenso en privado para evitar lo que esta pasando, y otras cositas mas, pero ni me contestaron

Al grupo de MSN, que nada tuvimos que ver en el brete, se nos ofendió, y eso es lo que esta ocurriendo ahora.

Pero mas nada ocurrirá. Esto que ves es sólo el reflejo de la falta de concenso en la administracion.

Cita Iniciado por Persona non grata Ver mensaje

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter Add Phil Këvin on Facebook
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

¿A qué o donde quieren llegar con este tema? Se supone que ahora todos formamos parte de Foro Hiwpano y ya no existen distinciones. Tomo lo dicho por Anjana: ¿No sería mejor buscar maneras, métodos, etc. para entre todos buscar y tener una mejor convivencia. Si quieren saber lo que es Foro Hiwpano busquen en google y encontrarán una descripción completa de lo que es Foro Hispano.

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por alferes Ver mensaje
    para muchos, incluidos algunos moderadores, el porblema fue que malinterpreto la intencion del mensaje, porque desconoce el uso de regionalismos extrangeros, que quitandolos basicamente escribio jajajaja, uso casi todo el texto mayusculas ( que sabemos en interntet, sobre todo en foros equivale a gritar) y dijo palabras mas y palabras menos, que no le importan las opiniones de pseudo criticos acerca de sus gustos musicales.
    eso es motivo de una sancion?
    de ser asi, bueno, a ver de acomo nos toca, porque este foro como la mayoria d elos foros tienen un buen porcentaje de mensajes de ese tipo
    No, la sanción ocurrió como llamada de atención porque ya con palabras parecía no ser suficiente (Y es que aun así no había motivo para alterarse).
    Lo que ocurrió después es cosa que solo 3 (los implicados y un administrador) saben y si por eso se estan quejando o haciendo este tipo de huelga... De que hay un problema lo hay pero tampoco es cosa de darle a la marrana de ahora en adelante.

Página 3 de 16 PrimeraPrimera 1234513 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)