Al final, no he conseguido que estas chicas nos representen en fin de año,
¿Qué usuarios del foro, consideras tú que deberían de dar las uvas en nochevieja?
Esta es una discusión para el tema ¿Qué foreros deberían de dar las uvas en DJ? en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Al final, no he conseguido que estas chicas nos representen en fin de año,
¿Qué usuarios del foro, consideras tú que deberían de dar las uvas en nochevieja?...
Página:

Al final, no he conseguido que estas chicas nos representen en fin de año,
¿Qué usuarios del foro, consideras tú que deberían de dar las uvas en nochevieja?
Tú, vestido de gala.
Me da igual... pero que lleve capa.
PS: como parejita Aylen y Henken serían una buena opción. Pero con capa.
FUERZA Y HONOR
Va, ¿qué os parece si hacemos una encuesta y el que salga ganador hace un mini vídeo presentando lo que serían las campanadas?
Yo quiero darlas, pero no como uvas. Bueno, sin piel a lo mejor. Pero me agobia comer rápido. Bueno, pero como es un vídeo, se puede cortar y montar. O comerme una uva y repetir 12 veces. Siempre tendré exactamente la misma cara de asco.
Pero no quiero hacer el vídeo yo solo. Aunque me gusta comer solo. Pero no quiero hacer el vídeo de las uvas yo solo.
Put more than two of us in a room, we pick sides and start dreaming up reasons to kill one another.
Why do you think we invented politics and religion?
Creo que hacer una encuesta con todos los foreros es un poco bestia. Quizá sería mejor decir nombres y punto, como hacemos con las entrevistas.
Alex, pilla olivas en vez de uvas. Si quieres me grabo y me pones ahí de pega al lado tuyo xD ooooo... te vienes a Barna y grabamos juntos...
Primero os tendrémos que votas... no?
PS: mi primera opción era Lily con la doña... pero seguro que no quiere comprometer su anonimato.
PSS: mi segunda opción era Allie... pero mejor ni hablar.
PSSS: MI VOTO ES PARA Aylen.
FUERZA Y HONOR
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores