A ver amigos y amigas, contad todas sus travesuras. Y si no te acuerdas, siempre hay personas que te comentaron/contaron lo que hiciste.
![]()
Esta es una discusión para el tema ¿Qué hiciste de borracho? en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; A ver amigos y amigas, contad todas sus travesuras. Y si no te acuerdas, siempre hay personas que te comentaron/contaron lo que hiciste....
Página:

A ver amigos y amigas, contad todas sus travesuras. Y si no te acuerdas, siempre hay personas que te comentaron/contaron lo que hiciste.
![]()
Nunca hice travesuras, soy muy zanahoria, como quien dice.
Nomás que me vuelvo normalmente sociable: miro a los ojos de las personas que me hablan @.@, cuando lo usual en mí es no fijarme tanto en ellos.

Interesante PNG se te quita la timidez, hace su efecto eh? zanahoria.Nunca hice travesuras, soy muy zanahoria, como quien dice.
Nomás que me vuelvo normalmente sociable: miro a los ojos de las personas que me hablan @.@, cuando lo usual en mí es no fijarme tanto en ellos.
Yo la peda mas grande que me he puesto y mi vida, en realidad cuando
tomo soy mas tranquilo que sin beber me da por ser mas sociable, pero
una vez la pea era tan grande venia de una de las tantas fiestas de grado
y estaba tan borracho que estacione el carro en la cochera y me quede
dormido alli.

No acostumbro a beber mucho, ni con frecuencia y es mas, no se necesita de mucho alcohol para emborrarcharme, jejejjee, pero en los tiempos de estudiambre, en una ocasion estaba tan mareadita, que cuando mis amigas me llevaron a donde me hospedaba, al bajar del auto fui a la maletera para sacar de alli mis cosas y me cai dentro de la misma jajajaja![]()
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Pues yo acostumbro decir tonterias, más de las que digo cuando estoy sano.

Una vez ya mas crecidito, fuí a la boda de unos amigos, en vez de un whisky,
te servian dos y yo le decia al mesero, porque dos yo solo pedi uno es que hoy
es 2x1 asi estuvimos hasta que salimos como arañas fumigadas, cuando llegue a
mi casa, no podia subir la escaleras para mi cuarto, asi que tuve que subir a gatas,
al dia siguiente ni me acordaba de que me habia pasado, llame a varios amigos para
mas o menos saber como les habia ido, unos durmieron en el sofá, otros ni se acordaban
de nada, despues nos enteramos que nuestro amigo (el novio), hizo el 2X1 para que nos
pusieramos la peda de la vida, se que otros ni llegaron a su casa porque quedaron arriba
de un camellon y se los llevo la grúa.Si tomas no te muevas ni manejes quedate alli
y paga un taxi o pide un aventón.
Yo también (por mala suerte) suelo recordar después de beber.
Así bastante "contento" ya me empiezo a reír de cualquier persona o cosa que se ponga delante mío. Después de una hardparty con amigos acabamos saliendo de madrugada a berrear Metallica por las calles. Los solos y los efectos de guitarra también con la voz![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores