en la actualidad yo si mucho me tomo una cerveza, pero hace mucho tiempo en la ciudad de cali, con unos primos, tome tanto aguardiente blanco del valle que casi ni me acuerdo que paso...
Esta es una discusión para el tema ¿Qué hiciste de borracho? en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; en la actualidad yo si mucho me tomo una cerveza, pero hace mucho tiempo en la ciudad de cali, con unos primos, tome tanto aguardiente blanco del valle que casi ni me acuerdo que paso......
Página: 2
en la actualidad yo si mucho me tomo una cerveza, pero hace mucho tiempo en la ciudad de cali, con unos primos, tome tanto aguardiente blanco del valle que casi ni me acuerdo que paso...

Bueno este es de Prepa, cuando por fin nos ibamos a graduar, nos
pusimos una pedita en casa de un amigo, habiamos dicho que el
que caiga pierde (cosas estupidas de inmaduros), pues uno cayo perdido
se quedo dormido en la cama de anfitrión, entonces se nos ocurrio
la buenisima idea de raparlo, no del cabello, sino de las cejas el bigote,
le rapamos los vellos de las piernas, le hicimos rayas como si tuviera calcetines,
quedo de show, a los dos dias era el grado, asi que dijimos OMG!!!!!!! nos
va a matar su papa que era el director de la escuela, lo subimos al carro
(como seria la peda que ni se dio cuenta), lo llevamos a su casa y lo dejamos
sentado dormido en la puerta de su casa, jajajajajajajajjaja pobre cuate ahora
que lo recuerdo me da verguenza.

En mis épocas de cachimbo lo más hardcore que llegué a hacer fue orinar por la ventana de un edificio.
Años más tarde, me acuerdo que no encargaron ir a algún lugar con atractivo turístico para hacer un trabajo, así que fuimos a Lunahuaná un grupo.
No sé si fue porque eran muy hospitalarios o porque llegamos en época de festival. Pero la gente de acá tendría que saber que el pueblo de Lunahuaná al sur de Lima es productor de pisco, vinos y toda clase de licores macerados.
Así que en cada lugar que visitábamos nos daban a probar.
Estuvimos así desde el mediodia hasta las 6 pm mas o menos.
Luego, como nos habían regalado una botella de vino, llegamos a hotel y empezamos a tomar otro tanto.
Luego, esa noche, nos invitaron al festival.
Ahí para variar, nos invitaron más tragos, y además cerveza.
En algún momento ya no pude resistir y recuerdo que no podía ni pararme xDDD, me tuvieron que llevar de regreso al hotel, pero recuerdo muy bien que nos hicimos a pie todo el camino de regreso, por unos campos sin alumbrado y totalmente a oscuras.
Ese licor era muy bueno. Al día siguiente amanecí sin mucha idea de lo que había pasado la noche anterior, pero fresco como una lechuga.![]()
Un mar de conocimiento con un centímetro de profundidad
♥♥♥ You are not your job, you're not how much money you have in the bank. You are not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You are not your fucking khakis. You are all singing, all dancing crap of the world. ♥♥♥
El post me recordó mi primer borrachera (oh por dios jaja lo había olvidado)... con mi mejor amiga de esas de pacto de sangre... no se en que momento habrá surgido la idea.. un sábado solas en casa, yo creo que tendríamos 14 o 15 años, compramos viino y de pésima calidad.. tomamos un litro que siendo como kerosene nos mambeó de lo lindo y... salimos a caminar en la madrugada jaja... por un lugar peligroso y de prostitutas, es cierto, es que quedaba cerca de casa.. la pasamos re bien y nada nos pasó... fff menos mal... jajajajaja

Un mar de conocimiento con un centímetro de profundidad
♥♥♥ You are not your job, you're not how much money you have in the bank. You are not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You are not your fucking khakis. You are all singing, all dancing crap of the world. ♥♥♥
una vez me intente subir a un velero y me cai del muelle al agua con toda la cogorza,jajajaj.
Cuando consiga estar sobrio os lo cuento.![]()
nunca he tomado licor, ya vi a mi padre haciendo el ridiculo, cada vez qu se ponia como tuerca
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores