Pues eso gente que tal se a portado papa noel, olentzero o quien sea con vosotros?
Esta es una discusión para el tema que te han regalado? en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Pues eso gente que tal se a portado papa noel, olentzero o quien sea con vosotros?...
Página:
Pues eso gente que tal se a portado papa noel, olentzero o quien sea con vosotros?
Yo para ver las estrellas,
nunca miro al cielo,
ya se volar sin motores,
aunque amanezca en el suelo,
no se como convencerte,
de compartir los febreros,
si me muero de calor,
no se porque coño tiemblo.
en mi casa ha dejdo una minnie de peluche que canta y hace cosas raras, un gimnasio para bebe y un telefono de juguete bilingüe... creo que nada de eso es para mi, pero no me importa
Lo único constante ahora es el cambio

Ni idea, aún sigo en el trabajo.
Pues a mí nada. Pero... ¿Esto no era el 6?.
aqui celebramos mas olentzero que es el 24 y los reyes traen detalles como un pijama colonia y ropa interior
Yo para ver las estrellas,
nunca miro al cielo,
ya se volar sin motores,
aunque amanezca en el suelo,
no se como convencerte,
de compartir los febreros,
si me muero de calor,
no se porque coño tiemblo.
En mi casa sólo se celebraba el 6. Celebraba, sí.![]()
en mi casa celebramos los dos dias, bueno, como ha dicho autodidakta.. celebrabamos...
Lo único constante ahora es el cambio

En mi casa celebramos mayoritariamente "los reyes magos"; salvo a mi sobrina que le hacemos regalos por nochebuena, porque la semana de reyes está con el padre (así que, toca repartirse). Pero vamos, las tradiciones se mantienen, los yankees no pueden con nosotros.
Han sido solo detallitos. Los regalos grandes vienen el 6 *¬*
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores