Carbón, y me ha venido de perlas para hacer fuego... que hace una rasca que te cagas. Y ahora me estoy asando una patata, que bien, como me gusta la navidad y los regalos.
Esta es una discusión para el tema que te han regalado? en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Carbón, y me ha venido de perlas para hacer fuego... que hace una rasca que te cagas. Y ahora me estoy asando una patata, que bien, como me gusta la navidad y los regalos....
Página: 2
Carbón, y me ha venido de perlas para hacer fuego... que hace una rasca que te cagas. Y ahora me estoy asando una patata, que bien, como me gusta la navidad y los regalos.
FUERZA Y HONOR

Por reyes, me voy a comprar:
Se lo tengo que comprar a un sobrino mío, pero me ha gustado, y de paso me compro uno para mí.
Un pijama de invierno, guantes para la montaña y movistar me ha regalado un Nokia X2-02 por pasarme a contrato.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
Reclamo regalos infinitos.
La verdad es que no me han dado nada :yaveras:
El cabrón de las barbas nunca ha dejado nada en mi casa, mi padre es un ser tradicional. Así que nada.
En mi casa era el 6. Ahora ya ni eso XD
Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios.
mas cosas de las que merecia
La moneda de 20 euros de campeones del mundo ^^
CAMPEONES CAMPEONES FCB
Derrotado...
Papa Noel una sudadera, gayumbos, un reloj y una cartera.
Los Reyes Magos una radio despertador y una especie de soporte para el portatil que por debajo es un cojin, y lleva un flexo y un posavasos incorporado.
No es que sean unos regalazos pero les voy a sacar utlidad a todos.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores