Pipo está indeciso, deja tu impresión, a ver por cual tatuaje decide, un águila o un león en la nalga![]()
Esta es una discusión para el tema Sobre tatuajes en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Pipo está indeciso, deja tu impresión, a ver por cual tatuaje decide, un águila o un león en la nalga...
Página:

Pipo está indeciso, deja tu impresión, a ver por cual tatuaje decide, un águila o un león en la nalga![]()
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
si va a ser en la nalga mejor un tatoo mas hot jijijiji
León en una, Aguila en la otra
Jjaajjaajajaja

Que cosa con Eni es tan celosa que no me deja jaranear solomira que hacerme
una encuesta Dios nos libre ya le gusto!!!!!!

Como que linda Kashia a ver que se te ocurre?si va a ser en la nalga mejor un tatoo mas hot jijijiji![]()

Celosa? Solo te ayudo en tu indecisión jajajajajaja!!! Yo por mi, te tatuaba, "TODO ESTO ES MIO, ATT ENI", por Dios, a quien se le ocurre que son celos? jajajajajajajaj!!!!!
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Si he notado algo raro en Eni en estos dias, siente celos de Phil![]()
No sera que el celoso eres tu???? de Phil
![]()

No lo quieras tanto..... el no quiere un gorila el lo que quiere es un loro yago.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores