Sociedad Degenerada : Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas

Esta es una discusión para el tema Sociedad Degenerada : Cumple siete años y le regalan unas tetas nuevas en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; Iniciado por Eire Pues a eso me refiero con que un hombre no lo entenderá jamás.Y lo sigo manteniendo.Sólo habláis de físico.Pero ni idea tenéis de los problemas de salud que puede crear tener mucho ...
Página: 3

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree2Me gusta

Usuario © Avatar de charpe
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Eire Ver mensaje
    Pues a eso me refiero con que un hombre no lo entenderá jamás.Y lo sigo manteniendo.Sólo habláis de físico.Pero ni idea tenéis de los problemas de salud que puede crear tener mucho pecho.Y no hablo de tener una 120.
    No sólo problemas de espalda durante toda la vida,incluso de corvatura de la columna con el tiempo,sino también problemas durante el embarazo y la época de lactancia.
    Sólo creo que con estas cosas hay que ver más allá de "dos tetas tiran más que dos carretas".
    Ah ya, entonces la mama se equivoco porque en lugar de aumento debio regalarle una "reduccion" para evitar que le pesen. O que le de cancer.

Yo entendi que tu comentario de que los hombres no lo hemos vivido se referia a algo relacionado con "el tamaño no importa". Por eso dije que era demasiado. Pero como se trata de prevenir...

Usuario © Avatar de Eire
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

No,la madre debe dejar que la naturaleza siga su curso,y la niña crezca como deba crecer.Y si tiene carencia o lo que sea,eso se valorará cuando sea algo más mayor.

Y no,mi comentario no iba por ahí, me refería a que no sabéis el dolor de espalda que puede acarrear por ejemplo.Igual que una chica nunca sabrá lo que duele una patada en los huevos,aunque se lo imagine.

Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Pues a mi me parece que la madre esta dejando que la naturaleza siga su curso.

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver mensaje
    Pues a mi me parece que la madre esta dejando que la naturaleza siga su curso.
    Y ya tiene la operación pagada por si acaso no? en fin...

Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    Y ya tiene la operación pagada por si acaso no? en fin...
    Seria como prevenir, quiza se pueda decir que es una mala prevision habiendo tantas cosas mas que pueden considerarse urgentes, educacion y eso, pero es su lana y es su vision de la vida.

Ademas es por un cumpleaños, los regalos de cumpleaños entre mas inutiles mas especiales se vuelven. Habria que saber si la señora se pasa todos los dias diciendole "hija, acuerdate que tienes un vale para agrandarte las tetas".

Si la señora comprara un seguro para la educacion universitaria de su hija ¿seria una situacion diferente?

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver mensaje
    Seria como prevenir, quiza se pueda decir que es una mala prevision habiendo tantas cosas mas que pueden considerarse urgentes, educacion y eso, pero es su lana y es su vision de la vida.

Ademas es por un cumpleaños, los regalos de cumpleaños entre mas inutiles mas especiales se vuelven. Habria que saber si la señora se pasa todos los dias diciendole "hija, acuerdate que tienes un vale para agrandarte las tetas".

Si la señora comprara un seguro para la educacion universitaria de su hija ¿seria una situacion diferente?
    Yo creo que si es diferente.
    A ver, tu creo recordar que tienes hijos no?
    Pues bien, ponte en situación, tu hijo (o hija) tiene 6 años y 11 meses, y le preguntas que le apetece para su cumpleaños. Tu hijo/a te contesta que un alargamiento de pene/operacion de pecho, para cuando sea grande.
    Realmente tu no te planteas de donde le viene esa idea, o si es algo lógico?
    Yo, ni aunque fuera el mas rico de mi pueblo le consentiria un regalo asi, con 7 años.
    No veo normal que una niña piense en eso con esa edad, y tu?

Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    Yo creo que si es diferente.
    A ver, tu creo recordar que tienes hijos no?
    Pues bien, ponte en situación, tu hijo (o hija) tiene 6 años y 11 meses, y le preguntas que le apetece para su cumpleaños. Tu hijo/a te contesta que un alargamiento de pene/operacion de pecho, para cuando sea grande.
    Realmente tu no te planteas de donde le viene esa idea, o si es algo lógico?
    Yo, ni aunque fuera el mas rico de mi pueblo le consentiria un regalo asi, con 7 años.
    No veo normal que una niña piense en eso con esa edad, y tu?

Algo que debes saber de los niños y niñas, de unos tres o cuatro años en adelante, es que son seres humanos completos, bastante ignorantes y carentes en general de experiencias, pero trabajando a todo vapor.

Mi hija menor a los cuatro o cinco años me dijo "Papa ¿por que ahora pienso tantas cosas?". La mayor me dijo a los siete años que no sabia como iba a hacer para vivir. Hace un par de años (ahora tiene 12) me dijo que estaba pensando en ser medica, pero que no estaba segura si con eso se gana suficiente dinero. El año pasado la menor dijo que cuando fuera grande "no la iba a hacer" porque no entendia eso de los impuestos. Hace un par de meses me parecio que quedaron muy aliviadas cuando les dije que teniamos un pedazo de terreno donde, en caso de necesidad, podian construirse su casa. A los nueve años mi hija mayor dijo que si ahora que sabia como funciona el sexo lo tenia que hacer. Por esos dias las oi platicar y la menor le preguntaba a la mayor "¿Cuando seas grande tu que vas a ser? y las posibilidades eran heterosexual u homosexual. Hace tiempo cuando jugaban con sus primos una de sus expresiones recurrentes era que les iban a hacer la "jarocha" (que me parece es la operacion de "cambio de sexo").

Lo que quiero decir es que esta situacion no me parece tan tremenda y desproporcionada. Los hijos e hijas reciben un monton de informacion todos lo dias y todos los momentos, y ademas esta que cada uno reacciona y tiene pensamientos que pueden ser distintos. Los padres les transmitimos un montos de cosas tambien de manera inconciente, de nuestra cultura, nuestros gustos y aficiones, de la manera en que llevamos nuestras relaciones.

Por eso me pareden un tanto exagerados y hasta equivocados algunos comentarios, sin embargo tambien me parece que esta bien que los hagan, porque si bien es una cuestion media morbosa es una cosa particular, pero puede servir para muy buenas reflexiones.

Yo, personalmente, no le daria ahorita un regalo de esa clase a mis hijas. Y no estoy seguro de que en el futuro lo haria.

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Tu lo has dicho, en el futuro no sabes lo que harás, puede que cualquier padre, con una hija de 14 o 15 años se plantee un regalo de estas caracteristicas, pero con 7 años pues muy muy pocos.
    Para mi lo grave de la situación es justo eso, la edad de la pequeña, no el regalo en si, porque cada caso es un mundo.

PD: Asi da gusto, para que luego digan que Charpe no sabe debatir...

Usuario © Avatar de Templar
    Nacionalidad
    Usa
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por sawi Ver mensaje
    Pero si solo es un bebe y ya se le empieza a enseñar a ser una culaquiera, eso no esta bien, pero que mas se puede esperar de madres degeneradas y sociedades podridas

ya le llevan por un camino el cual es muy errado.

Usuario © Avatar de Y.T.Wolf
    Nacionalidad
    Peru
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por sawi Ver mensaje
    [IMG]La madre ha explicado que fue su hija la que eligió el regalo, aunque aclaró que no podrá disfrutar de él hasta que no cumpla 16 años, que es la edad legal para este tipo de cirugías en Gran Bretaña.

Además, señaló que si la naturaleza dota a la pequeña de unas “tetas suficientemente grandes, entonces podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria”, según informa el Daily Mail...
    bueh, bastante idiota la madre, pero válgame, por el título me imaginaba algo más atroz, debo decir...

y tonto también porque a los 16 recién se encuentra desarrollando el cuerpo de cualquiera, no se puede decir si sus pechos crecerán más...

alguien vio por casualidad este video?

la verdad que me quedó grabado desde que lo vi
    Un mar de conocimiento con un centímetro de profundidad
    ♥♥♥ You are not your job, you're not how much money you have in the bank. You are not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You are not your fucking khakis. You are all singing, all dancing crap of the world. ♥♥♥

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)