¡Ya estoy hasta la mierda de esas putas Manifestaciones!

Esta es una discusión para el tema ¡Ya estoy hasta la mierda de esas putas Manifestaciones! en el foro Foro Libre, bajo la categoría Comunidad Hispana; México, capital mundial de.. ¿De qué? pues no sé, pero de mi casa al trabajo he llegado a hacer tres horas, pasar por reforma, el zócalo, insurgentes e incluso av. revolución es traumático. El problema ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Usuario © Avatar de Apolos
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado ¡Ya estoy hasta la mierda de esas putas Manifestaciones!

México, capital mundial de.. ¿De qué? pues no sé, pero de mi casa al trabajo he llegado a hacer tres horas, pasar por reforma, el zócalo, insurgentes e incluso av. revolución es traumático.

El problema son esas p... manifestaciones que a diario hay en la ciudad, por cierto ¿Como les va de aquel lado con los indignados? ja ja, unos se quejan por el agua, los que no tienen empleo se quejan y hacen manifestación, los que si tienen empleo hacen huelga porque no los tratan bien, por la inseguridad, por el consuelo, (así dicen), por el pan, la tortilla, el gas, los "Ninis", los travestidos, los campesinos, las madres solteras, los huérfanos, los que no tienen madre, (no son lo mismo que los huérfanos. Solo por aclarar), los taxistas, microbuseros, lecheros panaderos, tortilleros y hasta los "sanchos" ¿los sanchos?...
    ¡ahhhhhhhh!, ¡ya estoy hasta la m...!

Pero hoy he decidido tomar con humor las cosas y como no voy a manifestarme contra los manifestantes, he decidido abrir este hilo para que pongamos fotos de las manifestaciones o protestas más originales, les dejo unas imágenes, y disculpen si me ofusque pero ya me estoy controlando, les pido por favor no me hagan enojar y pongan sus p… fotos. (Por favor ¿Si?)
    Gracias.

¿Por que no vienen ucranianas a manifestarse aquí? En serio que si cumplo todas sus demandas.

Archivo Adjunto 526

Manifestacion Anti-taurina
    Archivo Adjunto 527

¿De la justicia? ¿Donde están las de encuerados cuando las buscas?

Archivo Adjunto 528

No se contra que protesta, pero esta envuelta para llevar, asi que ¿a quien le dan pan que llore?

Archivo Adjunto 529
    ...fuerte como el Seol...implacable como el infierno... sus brazas...brazas ardientes y un volcán en llamas...
    Las muchas aguas no lo pueden extinguir ni los ríos sofocarlo.

Usuario © Avatar de kashia
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

por eso a mi no me gusta la ciudad de mexico para vivir
    si voy de viaje y a pasear pero que bueno que ya no vivo ahi
    nada mas puro estres , delincuencia, trafico, contaminacion , tardas horas en llegar a un lugar.....

aqui donde vivo solo he visto una manifestacion y llevo aqui dos años
    es esta :

hombres en calzones bailando todo el dia y noche
    habian unas grandes bocinas con musica a todo volumen
    era como un antro pero en la calle y mas comodos solo en calzones :;D:

Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Ja ja ja ja Te toco una de encuerados, aqui han venido a encuerarse los de "la marcha de los pueblos pero ya te has de imaginar, puras gorditas y sombrerudos desnudos, que bueno que no me toco verlos ja ja ja

¿No te ha tocado ver alguna de payasos o de la comunidad gay, son fenomenales ja ja ja hasta les aplauden.

P.D. Hay fuerzas sobrenaturales en este foro, el titulo era ¡Ya estoy hasta la m... de esas p... manifestaciones! y ahora ya cambio.
    Yo habia pensado ponerle:"¡Ya estoy hasta la madre de esas pinches manifestaciones!
    P... fantasma no lo supo traducir.

Lo pongo con letra chiquita para que no se vaya a dar cuenta. ja ja ja ja
    ...fuerte como el Seol...implacable como el infierno... sus brazas...brazas ardientes y un volcán en llamas...

Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Unas del orgullo gay, que los maricones si tienen los pantalones bien puestos.Archivo Adjunto 545Y no les da frioArchivo Adjunto 546

Usuario © Avatar de jimo
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

ja ja ja mi primo que es gay fue a la parada y luego lo vi en la TV en esa forma como en la foto numero 2,se parece como el de las gafas pero el estaba conuna corona,pero bueno los gay aqui hacen su parada para que en puerto rico apruebe los matrimonio gay.

Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Y los españoles si se encueran completitos en esta protesta anti-taurina

Archivo Adjunto 555

Usuario © Avatar de Pablo74
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Apolos Ver mensaje
    Manifestacion Anti-taurina
    Archivo Adjunto 527
    En esa foto, al a izquierda, con unos pantalones vaqueros y un polo blanco, en primera fila de observador, el que está al lado de la chica que hace de cuerno... ahí podéis ver al Pablo74 jajajaja

Ya hay una foto mía en el foro :Merindo:

Esta manifestación me sorprendió a mí y a mi familia cuando fuimos a visitar Bilbao el año pasado.
    FUERZA Y HONOR

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)