México, capital mundial de.. ¿De qué? pues no sé, pero de mi casa al trabajo he llegado a hacer tres horas, pasar por reforma, el zócalo, insurgentes e incluso av. revolución es traumático.
El problema son esas p... manifestaciones que a diario hay en la ciudad, por cierto ¿Como les va de aquel lado con los indignados? ja ja, unos se quejan por el agua, los que no tienen empleo se quejan y hacen manifestación, los que si tienen empleo hacen huelga porque no los tratan bien, por la inseguridad, por el consuelo, (así dicen), por el pan, la tortilla, el gas, los "Ninis", los travestidos, los campesinos, las madres solteras, los huérfanos, los que no tienen madre, (no son lo mismo que los huérfanos. Solo por aclarar), los taxistas, microbuseros, lecheros panaderos, tortilleros y hasta los "sanchos" ¿los sanchos?...
¡ahhhhhhhh!, ¡ya estoy hasta la m...!
Pero hoy he decidido tomar con humor las cosas y como no voy a manifestarme contra los manifestantes, he decidido abrir este hilo para que pongamos fotos de las manifestaciones o protestas más originales, les dejo unas imágenes, y disculpen si me ofusque pero ya me estoy controlando, les pido por favor no me hagan enojar y pongan sus p… fotos. (Por favor ¿Si?)
Gracias.
¿Por que no vienen ucranianas a manifestarse aquí? En serio que si cumplo todas sus demandas.
Archivo Adjunto 526
Manifestacion Anti-taurina
Archivo Adjunto 527
¿De la justicia? ¿Donde están las de encuerados cuando las buscas?
Archivo Adjunto 528
No se contra que protesta, pero esta envuelta para llevar, asi que ¿a quien le dan pan que llore?
Archivo Adjunto 529

LinkBack URL
About LinkBacks
Compartir

Marcadores