Algunos de nosotros en algún momento o actualmente tenemos o hemos tenido los ya famosos amigos cariñosos
¿Has tenido o tienes un amigo cariñoso?![]()
Esta es una discusión para el tema Amigos con Derecho en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Algunos de nosotros en algún momento o actualmente tenemos o hemos tenido los ya famosos amigos cariñosos
¿Has tenido o tienes un amigo cariñoso?...
Página:

Algunos de nosotros en algún momento o actualmente tenemos o hemos tenido los ya famosos amigos cariñosos
¿Has tenido o tienes un amigo cariñoso?![]()
O_O
No, a lo mucho que he llegado ha sido al instinto paternal. Cosas de la preocupación y eso, pero nada más.

Si!!!!! Amigas con derecho!!!! Es lindo, si las tuve, es tu amiga pero en realidad es tu amante,
todos piensan que son amigos, porque cada quien hace todo con libertad, pero a escondidas,
es tu amante amiga, eso no dura mucho, pero son etapas lindas de la adolescencia.
hace unos años, antes de estas con mi novia actual tenia una amiga con derecho, mucho derecho y la verdad fue una buena experiencia, cuando era mucho mas joven si tenia incluso varias amigas con derecho jajaja, buenas epocas

No tuve esa experiencia, pero sé de personas que no han terminado muy bien, pq a veces una de las dos partes termina enamorándose y la otra nada que ver. Como les fué a ustedes?
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
la verdad a mi solo me paso una vez que se enamoradon de mi y yo no, despues de esofue que conoci a la persona con la que estoy ahora y a mi amiga con derechos no le gusto para nada y pues la verdad hizo cosas mal hechas

Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

No no, Personita, la verdad es que no he tenido amigos con derecho, pero si tengo amigos que han pasado por eso. Yo lo más que me sucedió fue que me enamoré de quien fuera mi mejor amigo, y sufrí todo lo que se puede sufrir un amor platónico. El se enamoró de una amiga mía y ella jugaba con el.....me convertí en su paño de lágrimas, horror!!! Cosas que pasan cuando uno no tiene mucha madurez pero esas son las cosas que te hacen crecer.

Es que al final eso no queda bien, yo digo que es lindo mientras que uno no se enamora del otro
totalmente, alli es donde empieza el problema, te quedas sin amiga.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores