Amigos con Derecho

Esta es una discusión para el tema Amigos con Derecho en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Bueno me voy a poner un poco serio en esto, lo de amigos con derecho fué algo que se invento, cuando en una epoca a los adolescentes (16-20 años), les dió por decir que tener ...
Página: 3

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree9Me gusta

Usuario © Avatar de Pipo
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Bueno me voy a poner un poco serio en esto, lo de amigos con derecho fué algo que se invento,
    cuando en una epoca a los adolescentes (16-20 años), les dió por decir que tener novia o decir
    que tenias un empate estaba pasado de moda, que habia que vivir la vida diferente sin formalismos
    arcaicos que tener novia no se usaba, entonces se invento la amiga con derechos.

Que pasa con eso que al final en realidad existe porque estan enamorados y hay quimica sino no
    serian esos "amigos" la situación termina mal siempre, las chicas se enamoran y les da celos verte,
    con otras amigas que ellas saben que les gustas, los chicos no soportan ver que a tu amiga otro le
    esta echando los perros, conclusión terminan en una pelea o discusión del porque nunca le has pedido
    que sea tu novia formal!! que porque siempre la presentas como amiga cuando hasta tienen intimidad
    Y se acabo el encanto, solo hay de dos sopas, o se hacen novios finalmente, o se separan.
    Y te quedas como el perro de las dos tortas, sin la una y sin la otra, sin la amiga y sin la amante.
    Osea no funciona!!!!!!!!
    Phil Këvin y a ELTODOPODEROSO les gusta esto.

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter Add Phil Këvin on Facebook
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Pipo Ver mensaje
    Bueno me voy a poner un poco serio en esto, lo de amigos con derecho fué algo que se invento,
    cuando en una epoca a los adolescentes (16-20 años), les dió por decir que tener novia o decir
    que tenias un empate estaba pasado de moda, que habia que vivir la vida diferente sin formalismos
    arcaicos que tener novia no se usaba, entonces se invento la amiga con derechos.

Que pasa con eso que al final en realidad existe porque estan enamorados y hay quimica sino no
    serian esos "amigos" la situación termina mal siempre, las chicas se enamoran y les da celos verte,
    con otras amigas que ellas saben que les gustas, los chicos no soportan ver que a tu amiga otro le
    esta echando los perros, conclusión terminan en una pelea o discusión del porque nunca le has pedido
    que sea tu novia formal!! que porque siempre la presentas como amiga cuando hasta tienen intimidad
    Y se acabo el encanto, solo hay de dos sopas, o se hacen novios finalmente, o se separan.
    Y te quedas como el perro de las dos tortas, sin la una y sin la otra, sin la amiga y sin la amante.
    Osea no funciona!!!!!!!!
    En resumen: al final uno termina enamorandose del amigo cariñoso.

Vaya misterio.

Usuario © Avatar de jasel
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

a mi si me ha pasado y por desgracia yo fui la que me enamore jajajabueno y tambien alguno se a enamorado de mi pero simplemente no podemos estar juntos y de verdad eso no deja nada bueno........ solo queda lastimado uno o los dos

Usuario © Avatar de Templar
    Nacionalidad
    Usa
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

bueno aqui el trato de hombre es un poco seco, nos saludamos verbalmente y nunca estrechamos manos. Solo lo hace en actividades formales o introduccion alguna persona a conocer. Si somos mas carinososo con el grupo intimo de amigos y familiares.

Usuario © Avatar de FIDELIDAD
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Phil Këvin Ver mensaje
    Algunos de nosotros en algún momento o actualmente tenemos o hemos tenido los ya famosos amigos cariñosos

¿Has tenido o tienes un amigo cariñoso?

Me niego rotundamente a responder jajajajjaaaj
    En la paciencia está mi fe.

El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
    » Stendhal (1783-1842) Escritor francés

Usuario © Avatar de Templar
    Nacionalidad
    Usa
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Mi abuelo me dijo que es muy natural la tendencia de la humanidad a la entropía. Ya veo que asi es.

Usuario © Avatar de Y.T.Wolf
    Nacionalidad
    Peru
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Phil Këvin Ver mensaje
    Algunos de nosotros en algún momento o actualmente tenemos o hemos tenido los ya famosos amigos cariñosos

¿Has tenido o tienes un amigo cariñoso?
    nuh,

pensar que puedes tener una relación con alguien y simplemente "apagar" tus sentimientos es tan inmaduro como jugar al papá y a la mamá...

esos jueguitos me parecen bien para nenes calentorros de 15, 16... cuando uno es adulto ya debería tener otras perspectivas de estas cosas.
    Un mar de conocimiento con un centímetro de profundidad
    ♥♥♥ You are not your job, you're not how much money you have in the bank. You are not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You are not your fucking khakis. You are all singing, all dancing crap of the world. ♥♥♥

Usuario © Avatar de Pipo
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

nuh,

pensar que puedes tener una relación con alguien y simplemente "apagar" tus sentimientos es tan inmaduro como jugar al papá y a la mamá...

esos jueguitos me parecen bien para nenes calentorros de 15, 16... cuando uno es adulto ya debería tener otras perspectivas de estas cosas.
    Podria decirte que es algo natural en la edad de las hormonas con alta temperatura,
    claro que pasa más en la adolescencia y bueno conozco adultos de 35 años que lo practican
    sin nisiquiera medir consecuencias, lo mejor es esperar y tener una relación más solida
    y madura y con todo y eso no te salvas de nada.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)