Lo harían ustedesperdonarían una traición
![]()
Esta es una discusión para el tema ¿Cuando los "amigos" traicionan, perdonarías? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Lo harían ustedes perdonarían una traición...
Página:

Lo harían ustedesperdonarían una traición
![]()

es complejo phil.
en lo personal cuando le doy la categoría de amigo a alguien, es pq creo que se lo merece, si me traiciona.... me duele. siempre trato de ser claro con la gente, siempre le digo que lo que me tengan que decir me lo hablen claro, lo prefiero así.
una vez una amiga mia hizo algo que me disgustó muchísimo, al punto que la multipliqué por cero. lo que pasó es que ella se dio cuenta del error que cometió e inmediatamenete del suceso se disculpó de todas las formas posibles, pasado unos días la perdoné. Después me dijo que si no me llamaba en ese momento sabía que me habiá perdido. en ese punto si soy radical, aunque se perdonar si considero que el arrepentimiento es sincero.
Igual phil, es algo complejo.por eso escojo muy bien a los amigos.
me declaro un pensador independiente

Es dificil perdonar la traición de un amigo en quien has depositado tu confianza,
sobre todo si la traición es para hacerte daño, entonces no es amigo o amiga asi que
corto de raíz aunque me duela, mejor seguir adelante a tener que estar compartiendo
con alguien en quien ya no confias.

mmmm sin son amigos de verdad, si!
mmmm tranca, partiendo desde la idea de q un amigo no traiciona, a veces hay un mundo de conocidos pero amigos pocos, en la vida he tenido una q otra decepcion, pero soy radical saco de raiz cualquier elemento hipocriton con mascara de buen amigo u_____u
yo la traición no la perdono

Se supone que si es realmente tu amigo, sepa con que acciones puede lastimarte o traicionarte; yo podría perdonar, pero el confiar plenamente de nuevo, eso ya no es posible. Aún así, casi siempre doy la oportunidad de nuevo, pero siempre queda el recelo y termino cortando; se hace difícil confiar donde se ha lastimado esa credibilidad.
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
A mi me paso, una de mis amigas mas cercanas se acosto con el individuo que yo estaba saliendo y me gustaba mucho

Esa no era tu amiga Lizsaa, es más, una amiga prefiere alejarse y dejarte camino libre, guardarse sus sentimientos y no actuaría de una manera que pueda lastimarte.
Hay amigos que pueden herirte de otras maneras, diciéndote la verdad, dándote un consejo que no quieres escuchar, pero nunca dañándote así.
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores