Esta es una discusión para el tema ¿Cuando los "amigos" traicionan, perdonarías? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Iniciado por Eni.
Se supone que si es realmente tu amigo, sepa con que acciones puede lastimarte o traicionarte; yo podría perdonar, pero el confiar plenamente de nuevo, eso ya no es posible. Aún así, ...
Página: 2

Lizsa, esa no era tu amiga era una cuaima (la vibora mas venenosa que hay en Vnezuela),
y el no era un tipo de fiar tampoco asi que deberias de darle las gracias a lo dos te
hicieron un favor de ver quienes eran ambos, tomalo como eso porque definitivamente
que futuro te podia esperar con ese tipo?
no me sorprenderia y pues ya nimodo
los amigos, son eso personas que nunca las acabaras de conocer bien
y es obvio que a nadie le vas a dar tu confianza ciega

Así es María, por eso, aun cuando el perdón haya fluido, casi siempre la amistad termina diluyéndose, pq la confianza queda afectada o destruida. Donde la confianza se pierde, ni el cariño sobrevive. Eso es lo que pasa con las parejas, se personan una infidelidad, pq todavia aman a la otra persona, pero desconfian......al final, la relacion se destruye.
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
En la paciencia está mi fe.
El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
» Stendhal (1783-1842) Escritor francés
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores