A ver, quien se anima a opinar.
Esta es una discusión para el tema ¿El amor de nuestra vida, qué es peor, no encontrarlo o perderlo ? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; A ver, quien se anima a opinar....
Página:

A ver, quien se anima a opinar.
Perderlo.....

Todavía no lo encontré. Así que hasta el momento, para mi, es no encontrarlo. :jaja:

Yo en cambio pienso que lo más pior es no encontrarlo. Es casi seguro de que tarde o temprano perderá el amor de su vida.
perderlo... porque ya lo tuviste y lo conocés .. en cambio el que no lo conoce en realidad no tiene más motivo para estar mal que el imaginario
![]()
Yo tambien creo que perderlo... porque asi sufres toda tu vida y ninguna otra persona te llena como el amor de tu vida lo hacía

Perderlo![]()
Yo creo en muchas cosas q no he visto y ustedes tambien, lo se, no se puede negar la existencia de algo palpado, por más etereo que sea, no hace falta exhibir una prueba de decencia de aquello q es tan verdadero, el unico gesto es creer o no algunas veces hasta creer llorando....
Yo también creo que perderlo (porque cuando lo haces es cuando deseas no haberlo encontrado (nunca)).
Cuando no lo encuentras, mayormente podrías sentirte solo y/o sentir fastidio para cuando se está con gente acompañada alrededor. Pero la angustia solo llega cuando ya lo encuentras y lo pierdes porque aun eso puede llenarte la cabeza sobre el porqué de su desaparición.
Si antes solo "sufrías" (depende, también) de soledad pues, al haberlo perdido, puedes sufrir de cualquier cosa mas.
![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores