Esta es una discusión para el tema ¿Engreír a tu novia/o es malo o bueno? ¿hasta que punto? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Iniciado por Maria
no, tampoco me refería a eso... yo creo que a la pareja hay que entregarlo todo y tal cual uno es, sin especulaciones, si no funciona es otro cantar, pero dejar de ...
Página: 3

No, el amor no se compra. Ni uno mismo tiene el control de decidir amar o no, menos lo va a tener un tercero, y menos por medio de obsequios.
Eso no es amor a la pareja ni a la persona, es amor a uno mismo y a lo material. Lo que puedes comprar con cosas materiales, no lo llames amor, porque no lo es.
El amor por lo que se entiende amor no se compra ni se vende,.....
yo creo que no hay reglas, todo depende de quienes sean pareja, los detalles materiales son muy lindos también (supongo porque no he tenido esa suerte) a mi me encanta hacer regalos, me gusta ese tiempo pensando en que podría gustarle, claro que no pasa de un osito
y si me hicieran regalos costosos estaría muy bien, me los merezco
pero no será mayor el amor por eso.
También he conocido muchos casos donde el valor del amor debe ser proporcional a los regalos (mentira!todo!) es para disculpar las infidlelidades y quedarse tranquilos...

A ver María, pero
Influyen mucho, ¿cierto?los detalles materiales son muy lindos
Influyen según significado (y según chica), creo yo.
Ejemplo chica material: No es lo mismo regalar una tarjeta de crédito que un anillo de diamantes: Aunque en ambos vayas a hacer una gran inversión de dinero, el anillo le significa a la chica el compromiso.
Ejemplo chica no material: Así mismo, no será lo mismo que la lleves a comer pan con hot-dog a la luz de la luna(?) que comer tallarines a la luz de la luna(?). El segundo le da mas significancia de cena, concepto "La dama y el vagabundo". Podría aportarle mas romance(?).
Igual y es un análisis fail por ser subjetivo.
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores