¿Qué opinan al respecto?
Esta es una discusión para el tema ¿Es el orgullo de la mujer más grande que su amor? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; ¿Qué opinan al respecto?...
Página:

¿Qué opinan al respecto?
Uf!!!
Tema difícil.
En la paciencia está mi fe.
El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
» Stendhal (1783-1842) Escritor francés
depende de cada mujer
no somos todas iguales

Ergh... también creo que es difícil y como dice Kashia, depende de la mujer.
Eh...pero si creo que el orgullo es grande siempre e inextinguible porque por más que una mujer ame, se ofende si le tocas el orgullo...
Cosa que también pasa con los hombres pero ellos... no sé, como que aguantan más cosas o yo que sé![]()

Depende Phil Kevin no es lo mismo el orgullo masculino que el orgullo femenino, hay cosas que para los hombres son difíciles de perdonarle a una mujer, que nosotras como mujeres si tenemos que perdonarles ha los hombres, porque la vida es así y según la sociedad es normal!!! bueno se les respeta..Es el orgullo de la mujer más grande que su amor?
pero hay otra parte el orgullo femenino, mas que orgullo es cuestión de dignidad y una como mujer debe darse su puesto, si él no esta claro en lo que quiere una como mujer debe apartarse dignamente a un lado, los hombres como son distintos a nosotras piensan que es orgullo y soberbia pero no, es cuestión de dignidad!!!
Saludos a todos feliz noche!!!
Considero que en el Amor no debe existir orgullo, ya que para entregarse completamente a ese hermoso sentimiento debemos ser humildes, para que así podamos recibir y darnos en cuerpo y Alma.
Un Amor que es tocado por el orgullo jamás seria un Amor sincero.
![]()
En la paciencia está mi fe.
El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
» Stendhal (1783-1842) Escritor francés
Yo creo que eso no depende de sexo sino de persona, aveces lo que parece orgullo o cualquier otra cosa es sólo falta de comunicación y no, no creo que el orgullo sea más grande que el amor pero eso cambia según definiciones personales.
La respuesta tendrá que ver con cada mujer... en mi caso no, el amor es más grande que el orgullo
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores