Importa la edad para el amor?

Esta es una discusión para el tema Importa la edad para el amor? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Entre tantas cosas a considerar, a veces no se habla de la edad. La sociedad ya ha sido más abierta en ese aspecto, pero todavía se critica a las parejas donde uno de los dos, ...
Página:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree10Me gusta

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Smile Importa la edad para el amor?

Entre tantas cosas a considerar, a veces no se habla de la edad. La sociedad ya ha sido más abierta en ese aspecto, pero todavía se critica a las parejas donde uno de los dos, es más joven que el otro. Inclusive, se acepta más a un hombre tiene una pareja más joven, pero cuando es la mujer, la que es mayor que su pareja es un fastidio. Me gustaría saber que opinión tienen ustedes, sobre como prefieren a sus parejas, más jóvenes o mayores; pros y contras de la diferencia de edad, etc.
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Usuario © Avatar de cripton36
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

hola eni:
    creo que lo mas importante , es con quien la persona se sentiria a gusto. y todo el mundo lo sabe.
    despues viene el problema de la picardia, la salameria ect ect. tu sabes esos morbosos , que nunca faltan,
    y cuando ven una pareja ( que dicen ellos , que dispareja) con diferentes edades, empiezan a pensar en
    la cama
    pareceria ser que las personas no saben, que todos tenemos diferentes necesidades sexuales. hay persona muy
    pasiva sexualmente y otras muy activas
    pero siempre, que tu apliques en tu vida el concepto general del AMOR todo no demas sera mas llevadero

Administrador © Avatar de Phil Këvin
    Nacionalidad
    Peru

Redes Sociales

Follow Phil Këvin On Twitter Add Phil Këvin on Facebook
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado

" Para el amor no hay edad"... pienso que malo no es, pero supongo que complica las cosas. Cuando hay amor la edad es lo de menos, solo que si la diferencia de edades es mucha, la sociedad crítica más, mucho más; aunque igual hace críticas, pero los comentarios de las personas no son tan importantes, total uno no come de los que ellos hablan.

Lo más importante es "el amor" contal que uno sea felíz y satisfecho al lado de esa persona, haciendo lo que tú quieras es lo que más importa, lo demás, está demás.

Aunque... si enviudas, tienes una segunda oportunidad ¿no? haha

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Aunque... si enviudas, tienes una segunda oportunidad ¿no? haha
    Por supuesto, hay derecho en ser feliz y el cuerpo envejece, pero el espíritu y las ganas no!!!
    pareceria ser que las personas no saben, que todos tenemos diferentes necesidades sexuales.
    Estoy de acuerdo, todos tenemos necesidades diferentes, pero no solo sexuales, sino de afecto. Y si es al lado de alguien mayor o menor que tu, no le veo el problema, mientras no se trate de un adulto y un menor. Si ambos, adultos legales, se siente felices, con eso debe ser suficiente para los dos.

Pero, como prefieren a sus parejas, mayor o menor?
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Usuario © Avatar de cripton36
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

saludos ENI: yo la prefiero, menor . a pesar, que la mujer madura, sexualmente primero, que el hombre . segun estadisticas, los matrimonios que mas duran, son los casos
    en que las mujeres son menores, que el hombre
    quizas sea por aquello que decia FREUD: las hembras se enamoran del papa, y los hombres de la mama

Usuario © Avatar de lompanta
    Nacionalidad
    Argentina
    Poder de Credibilidad
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver mensaje
    FREUD: las hembras se enamoran del papa, y los hombres de la mama
    Errado estaba Freud...
    Los hombres se enamoran de la cocinera y la mujeres del banquero.

Usuario © Avatar de charpe
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Me parece que desde el titulo las cosas ya van mal. Amor y relacion son cosas separadas y bien diferenciadas. Es mi opinion que muchas personas tienen problemas en sus relaciones, en su vida emocional y hasta mental por no hacer tal distincion. El amor no implica relacion ni viceversa, amar no implica correspondencia, no implica una relacion, no implica una relacion satisfactoria o feliz. Tampoco el tener una relacion significa que haya amor entre los implicados ni felicidad.

Tambien es ambigüo el termino "importa". No no importa la edad, se ama independientemente de la edad del que ama o del objetivo de su amor. Pero si importa, como ya mencionaron, por las consecuencias en terminos de relacion puede acarrearle ese amor. Una joven mujer, menor de edad inclusive, termina prostituyendose o prostituida por "amor". No importa si amas pero importa lo que hagas con ese amor.
    kashia le gusta esto.

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Charpe, como bien dijiste una cosa es tener una relación y otra es el amor, pero te equivocas al decir que éstas no se relacionan o que están separadas. Quizás eres de las personas que aman, sin disfrutar de una relación con la persona amada o que sufres no poder estar juntos; quizás eres de las personas que tienen una relación en los mismos términos que un contrato comercial, donde hay compromisos, intercambios, pero no existe amor, no se profundiza en los sentimientos. Por lo menos, yo soy de las personas que, cuando me relaciono con alguien, es pq lo amo; también he tenido la desgracia de no disfrutar una relación con el hombre que he amado. Así que, coincido en que una cosa, no implica la otra, pero SI se relacionan, no están separadas.

La palabra "importa" no es ambigua, lo que puede resultarte ambiguo, es lo que representa para cada cual, y me explico, el valor de "Importa", es diferente para cada uno, como es diferente en cada cual, los gustos, los valores, los ideales, etc. Lo que puede seguir pareciéndote ambiguo, es que la importancia que tiene eso para cada cuál, no puede ser regulada, y eso, Charpe, no está en tu control ni en el de nadie.

Pero, después de todas las vueltas que diste, para masacrar la pregunta, de todos modos, llegaste al punto de la discusión, si hay alguna importancia en la edad, y tu respuesta me ha gustado, cosa que me hace sentir optimista sobre ti.

Me quedo con ésta parte para mi:

No no importa la edad, se ama independientemente de la edad del que ama o del objetivo de su amor. Pero si importa, como ya mencionaron, por las consecuencias en terminos de relacion puede acarrearle ese amor.
    Si si, gracias, ya sé, te sigo pareciendo tierna (insertar sarcasmo aquí).

Usuario © Avatar de Blue
    Nacionalidad
    Cuba
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Supongo que hablan de sexo.

Verás, los viejitos no pueden, porque de verdad que una azul les mandaría al cementerio.

Creo en el amor de pareja, pero eso comenzó con el sexo, y crecio con la vida compartida, o no apareció y al fundirse el sexo en la cotidianeidad ( anota esa palapreja a ver si está bien escrita ) se fué al zipote la pareja.

Perdonen que sea tan sincera, pero cualquier problema que tengo con mi pareja, la resolvemos con el sexo, si no lo hubiera, no llegariamos nunca a la etapa del " amor "

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Perdonen que sea tan sincera, pero cualquier problema que tengo con mi pareja, la resolvemos con el sexo, si no lo hubiera, no llegariamos nunca a la etapa del " amor "
    Blue, niña!!! No digas esas cosas donde yo pueda leerlas, que mi inocencia puede resultar afectada!!!!!!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)