Comenzaré este tema lanzándome de cabeza a una cuestión que mi querida madre planteó un día cualquiera: "Los sentimientos son recíprocos" dijo ella. Afirmación con la que me encuentro totalmente de acuerdo, entendiendo los sentimientos como todo en la vida algo momentáneo. Es decir, en el momento en el que siento una atracción total por una persona ésta debe estar sintiendo algo parecido hacia mí, esto es experimentable y para mí experimentado. Y he aquí el punto que necesito debatir para mis futuros lances amorosos y mi modus operandi.
Es común para mí ser rechazado (sin convertirse en norma), tras varios momentos de mutua compenetración, simpatía e innegable atracción, cuando comienzo a dar pasos en la dirección amorosa o con afán de aventura pasional. Esto me produce abatimientos varios de los que ahora poco hay que decir. Otra cuestión que he percibido últimamente es el haber atraído a otras personas sin yo desear aventurarme.
El caso es pues: ¿son recíprocos los sentimientos? ¿qué está ocurriendo cuando alguien con quien se siente conexión especial te rechaza o rechazas a alguien que no te termina de gustar?
Y el último tema a debatir: ¿puede haber amistad con relaciones sexuales sin finalizar en consecuente noviazgo o ruptura de la amistad?
(Mi experiencia dice que sí, las relaciones interpersonales estándar y la mayoría de las personas me mandan a la mierda cuando les digo que podemos ser amigos y follar como animales una vez tras otra y con mucha más gente sin sentirnos dolidos. Y otro día le doy caña a los celos que aquí en España son las 5 de la madrugada ya)

3Me gusta
LinkBack URL
About LinkBacks

Compartir

Marcadores