No me gustas

Esta es una discusión para el tema No me gustas en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Iniciado por elhombreEspejo si pudiese simplemente cambiaría tan sólo el aburrimiento que me hace escribir aquí en vez de hablar con personas de carne y hueso, todo son etapas supongo y todo llegará. No creas ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree3Me gusta

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por elhombreEspejo Ver mensaje
    si pudiese simplemente cambiaría tan sólo el aburrimiento que me hace escribir aquí en vez de hablar con personas de carne y hueso, todo son etapas supongo y todo llegará.
    No creas que todos los que aquí somos forever alone, eh?

El que hagas una cosa no impide que hagas la otra, por lo que sí es posible "cambiar" ese aburrimiento.

Usuario © Avatar de elhombreEspejo
    Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Add elhombreEspejo on Facebook
    Visit elhombreEspejo's Youtube Channel
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

No he dicho que lo sean, ni yo lo soy.

No siempre se puede escapar del aburrimiento, es necesario en su justa medida, aunque a veces canse el tanto aburrirse. Paso de las distracciones nimias. No se me volverá a ocurrir encender la tele.

De todas maneras esto sale por la tangente de aquel que era el tema.

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Los sentimientos le pertenecen a cada cual de modo individual, nadie puede decir a ciencia cierta que hay en el pensamiento o en el corazón de la otra persona, ni siquiera porque se conozcan mucho; quizás deberías abandonar tus expectativas y comenzar de 0.

Las personas, son eso, personas, no son programas que responden a tal o cual cosa; somos impredecibles y me parece, con todo el respeto, que tus frustraciones provienen de tus altas expectativas. No esperes nada de nadie, si tienes algo que dar y quieres darlo, hazlo, arriésgate. Toma tus riesgos, a veces se gana a veces se pierde, pero no te programes, eso le quita la chispa.
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Eni. Ver mensaje
    Los sentimientos le pertenecen a cada cual de modo individual, nadie puede decir a ciencia cierta que hay en el pensamiento o en el corazón de la otra persona, ni siquiera porque se conozcan mucho; quizás deberías abandonar tus expectativas y comenzar de 0.

Las personas, son eso, personas, no son programas que responden a tal o cual cosa; somos impredecibles y me parece, con todo el respeto, que tus frustraciones provienen de tus altas expectativas. No esperes nada de nadie, si tienes algo que dar y quieres darlo, hazlo, arriésgate. Toma tus riesgos, a veces se gana a veces se pierde, pero no te programes, eso le quita la chispa.
    No joder. En el momento en el que te estás relacionando con una persona, sea a través de los sentimientos que sean, ves a esa otra persona y se mueven muchísimas más cosas que palabras. Es ahí cuando puedes ver qué es lo que está sintiendo la otra persona, EMPATÍA se llama y se mueve a niveles hormonales como comportacionales. Sí se puede ver lo que hay en los corazones y en las cabezas, si vas uno a uno y dedicas atención.

Espero todo del mundo con grandes expectativas y sin miedo a todas las trompadas que me llevo y me llevaré. No es un programa lo que busco, sino una comprensión más amplia sobre estos temas que la verdad constituyen ahora mismo mi mayor preocupación. No por obseso, ya se lo expliqué a mis amigos, sino por ser amor la necesidad básica menos satisfecha, por ser de lo que quiero para mi vida de lo que más carezco.

Usuario © Avatar de charpe
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

No joder. En el momento en el que te estás relacionando con una persona, sea a través de los sentimientos que sean, ves a esa otra persona y se mueven muchísimas más cosas que palabras. Es ahí cuando puedes ver qué es lo que está sintiendo la otra persona, EMPATÍA se llama y se mueve a niveles hormonales como comportacionales. Sí se puede ver lo que hay en los corazones y en las cabezas, si vas uno a uno y dedicas atención.

Espero todo del mundo con grandes expectativas y sin miedo a todas las trompadas que me llevo y me llevaré. No es un programa lo que busco, sino una comprensión más amplia sobre estos temas que la verdad constituyen ahora mismo mi mayor preocupación. No por obseso, ya se lo expliqué a mis amigos, sino por ser amor la necesidad básica menos satisfecha, por ser de lo que quiero para mi vida de lo que más carezco.
    La empatia es la capacidad de sentir lo que el otro siente. Pero en realidad es "sentir lo que imaginas que el otro siente", osea que no implica que sientas lo que le otro siente.
    Eni. le gusta esto.

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Si realmente pudiéramos saber lo que piensan y sienten los demás, creo que evolucionaríamos al grado de perder la habilidad para hablar, sería innecesario. Por lo demás, no tengo nada que añadir, por ahora, creo que si trato de ampliar lo que te ha dicho Charpe en su último comentario, desvirtuaría la gran verdad que te ha dicho.
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Nacionalidad
    Espana

Redes Sociales

Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

¿Y no supone esa empatía una conexión sentimental o emocional? Cada uno tenemos nuestro propio método de sentir, unos sentimientos aparecen con más fuerza o intensidad que otros, o se traducen en cosas diferentes según la persona, pero el sentimiento en ese momento parece totalmente compartido. ¿Importan tanto esos pequeños matices diferenciadores? ¿No nos sería más válido aprovechar lo común del sentimiento?

No he dicho en ningún momento que conectemos cerebros y sepamos lo que otros piensan, no sucede eso nunca a mi entender. Sin embargo, seguro que alguna vez han tenido una de esas raras conversaciones en las que uno termina las frases del otro y parece que las mentes avanzan juntas hacia el mismo puerto, que comparten pensamientos... Que no suceda siempre sino en deferencia al tipo de personas que lo integran y su estado energético puede ser el punto por el que todavía no somos capaces de comunicarnos sin palabras.

Tal vez la solución sea encontrar las personas con un sentir más parecido.

Usuario © Avatar de charpe
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

¿Y no supone esa empatía una conexión sentimental o emocional? Cada uno tenemos nuestro propio método de sentir, unos sentimientos aparecen con más fuerza o intensidad que otros, o se traducen en cosas diferentes según la persona, pero el sentimiento en ese momento parece totalmente compartido. ¿Importan tanto esos pequeños matices diferenciadores? ¿No nos sería más válido aprovechar lo común del sentimiento?

No he dicho en ningún momento que conectemos cerebros y sepamos lo que otros piensan, no sucede eso nunca a mi entender. Sin embargo, seguro que alguna vez han tenido una de esas raras conversaciones en las que uno termina las frases del otro y parece que las mentes avanzan juntas hacia el mismo puerto, que comparten pensamientos... Que no suceda siempre sino en deferencia al tipo de personas que lo integran y su estado energético puede ser el punto por el que todavía no somos capaces de comunicarnos sin palabras.

Tal vez la solución sea encontrar las personas con un sentir más parecido.
    Eso que describes es un entendimiento y creo, que en efecto, puede suceder. Pero dado que has expresado tu frustracion ante los sentimientos de los demas, y los mencionas como lo que impide que tu obtengas lo que deseas, me parece muy importante señalar esa pequeña diferencia.

Sigo viendo personas que creen firmemente que sus sentimientos los hacen acreedores automaticos de lo que desean "Te amo" dicen y al parecer esperan que por esa razon la otra persona debe corresponderles. Los sentimientos son poderosos motivadores, pero para el que los siente. Para el resto de las personas sera la conducta lo que contara, independientemente del sentimiento que motive dicha conducta. La empatia es una manera de relacionarnos, es una herramienta para la integracion y la cooperacion, hasta para el analisis, pero obviamente nos puede facilmente llevar a conclusiones falsas o ser utilizada de manera inadecuada.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)

Etiquetas de este tema

Marcadores