Tengo amigos que acostumbran regalarle cosas a sus parejas a cada momento, por cualquier cosa y sin "motivo" alguno.
Que opinas al respecto, es bueno o malo: ¿Hasta que punto?
Esta es una discusión para el tema Primer día, primera semana, primer mes, 6meses y 1 año. en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Tengo amigos que acostumbran regalarle cosas a sus parejas a cada momento, por cualquier cosa y sin "motivo" alguno.
Que opinas al respecto, es bueno o malo: ¿Hasta que punto?...
Página:

Tengo amigos que acostumbran regalarle cosas a sus parejas a cada momento, por cualquier cosa y sin "motivo" alguno.
Que opinas al respecto, es bueno o malo: ¿Hasta que punto?

Siempre son lindos los mimos![]()
Siempre, siempre que no se convierta en una prioridad. Es decir, un detalle es bonito, pero si no lo hay no debería crear un problema la ausencia de detalle.
Presentame uno :jaja: yo nunca conocí
Va de la manera como lleves la relación, no se necesita un detalle llamemosle material, con que la persona sepa que le interesas es suficiente, en lo particular valoro cada detalle que me dan, un par de palabras, un mensaje, un privado, en fin lo que salga de la persona donde deposito mis sentimientos, no me gustan los regalos materiales, siento que debo retribuirlos o se espera algo de mi, en cambio los detalles son muy necesarios para que empiece mi dia como debe ser.
Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.
C. G. JUNG
Yo soy detallista con mis ex novias, pero de ahi a darle regalos por el primer dia, el primer mes, año, el dia del novio, el dia del amor, navidad, cumpleaños paso, ellas saben como soy asi que no he tenido problemas por eso. Igual no es raro que les regale cosas cuando salimos, o un regalo el dia X
Paso a celebraciones populares, las odio.
Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.
C. G. JUNG
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores