Yo creo que hasta si........puede que suena descabellado, pero mira los Arabes, con 5 mujeres ó más y se les ve el amor por mas de una, yo creo que la costumbre rompe cualquier barrera.
Esta es una discusión para el tema ¿Puede alguién enamorarse de más de una persona al mismo tiempo? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Yo creo que hasta si........ puede que suena descabellado, pero mira los Arabes, con 5 mujeres ó más y se les ve el amor por mas de una, yo creo que la costumbre rompe cualquier ...
Página:
Yo creo que hasta si........puede que suena descabellado, pero mira los Arabes, con 5 mujeres ó más y se les ve el amor por mas de una, yo creo que la costumbre rompe cualquier barrera.
Eeeh... yo creo que si, nunca se dijo que el amor se podía sentir exclusivamente por una sola persona, además el amor es cosa de ir conociendo a una persona que haga crecer ese sentimiento en ti, puede haber más de una persona que lo haga
yo creo que uno se enamora de una sola persona a la vez. eso no quita que haya sexo con otros/as que gusten mucho... que existan sentimientos.. pero nada tiene que ver con el amor.

Claro que se puede, pero no es recomendable. Meras teorías del enamoramiento.
Pues como dijo Liz, opino igual.
yo creo que por aquí nadie se namoró todavía.. por eso opinan así... cuando te enamorás no existe nadie más que esa persona. y si no pásenme la fórmula... por favoryeee:
Bueno yo con mi ex novias he sido fiel, demasiado, un respeto enorme les he tenido durante la relación, y lo que dice Maria es verdad, pero abri el foro tomando como base lo que pasa con los Arabes, seguramente si nuestra cultura se permitiera la bigamia entonces la pregunta seria al contrario.... ¿Se le puede amar una sola mujer?
Todo es costumbre, la fuente más poderosa de la humanidad, la maldita costumbre ó tradición

Entonces es cuando yo te respondo: Se puede amar a más de una mujer, sí, si se puede. Ahora si te refieres a una mujer, a aquella mujer que es o será tu pareja, pues las cosas cambian, yo creo que no, no se puede amar a más de una mujer, cuando amas de verdad no tienes ojos para nadie más.
Última edición por Maria; 30/12/2010 a las 22:24

¿Posesión o capricho María?. Vaya experiencia
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores