mmm... aaaaaaaaaaaaahhhhh, bueno, perdone la falta de comprensión lectora. Es que a mi lo de estar enamorado de varias como que no me entra en la cabeza.![]()
Esta es una discusión para el tema ¿Puede alguién enamorarse de más de una persona al mismo tiempo? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; mmm... aaaaaaaaaaaaahhhhh, bueno, perdone la falta de comprensión lectora. Es que a mi lo de estar enamorado de varias como que no me entra en la cabeza....
Página: 10

mmm... aaaaaaaaaaaaahhhhh, bueno, perdone la falta de comprensión lectora. Es que a mi lo de estar enamorado de varias como que no me entra en la cabeza.![]()
¡Sed realistas, pedid lo imposible!
de todas formas cada humano es un mundo, habrá personas que si podrán enamorarse de dos personas a la vez...
El problema/dilema es cuando no es a la vez. Digamos que fluye, el amor emerge sin buscarlo, como dice Xes, entre espacio de tiempo y promesas. El problema es cuando nace el amor más grande por la persona que ha llegado tarde/mal/y a destiempo, que la anterior y posterior respectivamente al número extraído.
Pongo el famoso ejemplo de los dos coches. Enero 2009, después de mirar y rebuscar, decido elegir coche y lo compro. Junio 2009, aparece el coche de mis sueños. Ese, era ese el que prefiero.
Ah no, ahora vas y te jodes. Te lo comes con patatas. Y encima compruebo que mi primer coche flojea de remos y no es lo que esperaba.
-Ah se siente.![]()

No, no se puede.
siiiiii claro que si se puede
hay gente que si lo hace

Yo creo que no se puede.. Cuando uno se enamora d una persona uno solo tiene ojos para esa persona..
T gustaran otras personas, pero no creo que t puedas enamorar d verdad d dos personas a la misma vez.....![]()

pues yo pienso que se puede querer a dos personas o mas al mismo tiempo pero solo de una te enamoras y cuando eso pasa solo existe esa persona para ti!!
Pienso que se puede querer a dos personas-Pero definitivamente se Ama a una sola personita.
![]()
En la paciencia está mi fe.
El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
» Stendhal (1783-1842) Escritor francés
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores