No, no me ha pasado, pero tomo como ejemplo la cultura Arabe, más teniendo en cuenta el poder de la costumbre
Esta es una discusión para el tema ¿Puede alguién enamorarse de más de una persona al mismo tiempo? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; No, no me ha pasado, pero tomo como ejemplo la cultura Arabe, más teniendo en cuenta el poder de la costumbre...
Página: 3
No, no me ha pasado, pero tomo como ejemplo la cultura Arabe, más teniendo en cuenta el poder de la costumbre

Me iba a pasar, creo. Solo que antes que pase ello, yo prefiero alejarme joven Auto.
Puede que si, pero es diferente a que sientan amor por dos mujeres a la vez.
Yo también hablo de enamoramiento, que de 6 mujeres un Arabe no ame a dos, seria el colmo.
Hablamos de una tradición de muchos años y el poder de la costumbre y la mente son cosa seria. Para mi se puede y no le veo problema siempre y cuando las mujeres sepan de la situación, si toleran eso, allá ellos.
mi duda es si el hombre es polígamo por naturaleza. pero la convivencia entre tanta gente me espanta jajjaja
no sé... yo siempre amo a uno, no puedo imaginarme todo eso
Yo tampoco, porque en occidente no somos asi, pero igual si hay acuerdo respeto eso.
Igual si con una vieja al lado queres a veces suicidarte como sera con 2,3,4, ó 6![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores