Un set de ollas nuevo![]()
Esta es una discusión para el tema Que cosas NO se regalan en San Valentin???? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Un set de ollas nuevo...
Página:

Un set de ollas nuevo![]()
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

¿Chocolates?

Chocolates siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Que pasó Phil?![]()
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Es que ¿acaso no les hace engordar?

Por lo menos a mi no me importa eso, yo y el chocolate tenemos una relación muy íntima jajajajaja, y a el no le iporta como me veo tampoco jajajajaja!!!! Ayyy Phil!!! A las que cuidad la dieta, por un día, nadie se muere!!!
Otra cosa qwue no se debe regalar: plancha y tabla para planchado![]()
Algo que vi en la tele y me pareció chistoso era un regalo del deporte favorito de la chica... No recuerdo bien pero creo que decía que la chica practicaba box o algo parecido, y el chico le regaló unos guantes nuevos. xDD
Que sí, que sí, gracias, es el deporte favorito, pero no es nada de San Valentín!!! xD Es lo que yo diría![]()

Unos calzones mata pasión![]()
Para Hombres: unos calcetines
Para mujeres: pasta de dientes
jajajajaja
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores