Yo y mis preguntas deseando aprender un poco más sobre estas cosas.
Las escucho y los escucho amigos.![]()
Esta es una discusión para el tema ¿Qué palabras les gusta escuchar más a las mujeres? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Yo y mis preguntas deseando aprender un poco más sobre estas cosas.
Las escucho y los escucho amigos....
Página:

Yo y mis preguntas deseando aprender un poco más sobre estas cosas.
Las escucho y los escucho amigos.![]()
Existen muchas palabras que a mi me agrada escuchar.
Por ejemplo:
Os extraño, he pensado mucho en ti, confía en mí.
Creo que en cada ocasión, sea en las buenas o en las malas, todos deseamos escuchar una palabra que nos haga sentir bien.
![]()
En la paciencia está mi fe.
El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
» Stendhal (1783-1842) Escritor francés

Depende de la mujer...
A mi escogeme un buen poema, o tira tus comentarios con algo de ingenio, usa el sarcasmopalabras con humor, etc etc

Phil, con que digas palabras lindas, sin ningun tipo de agrsión las niñas
se ponen felices, el amor o el cariño se siente a traves de las palabras.

Las palabras tienen que ser dichas con sinceridad, te doy un ejemplo, cuando una mujer te pregunte como se ve, en referencia a un vestido nuevo o algo así, tienes q ser muy cuidadoso, si le dices q bien, asi nada más, probablemente entre en pánico, jajajajajaja, tienes que decir la verdad pero sin q suene falso, no le digas te ves mejor q nunca, probablemente piense q solo lo dices para complacerla, pero trata con un "te queda muy bien, ese color te favorece" o "ese estilo va con tu figura, luces hermosa"; no es lo que dices, sinó el COMO lo dices.
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Es cierto, hazle ver lo linda que es pero muy sutilmente, utiliza adjetivos bonitos, palabras hasta refinadas si quieres y nunca algo como "que buena estás" y esas cosas

OMG!! bueno María, depende del momento y del ánimo
Si vas por la calle y un tipo te dice que te caes de buena y quiere hacer no sé qué contigo, le dejas??
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores