Yo le diría, que lo Amo.
Continuará![]()
Esta es una discusión para el tema ¿Qué palabras usarías para declarar tu Amor a esa persona especial? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Yo le diría, que lo Amo.
Continuará...
Página:
Yo le diría, que lo Amo.
Continuará![]()
Última edición por FIDELIDAD; 07/01/2012 a las 01:51
En la paciencia está mi fe.
El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
» Stendhal (1783-1842) Escritor francés
No está el corazón en donde late sino en donde ama
Creer que el corazón lo tenemos, es una mentira, únicamente lo tendrás cuando llegues a amar.
Amor es un cambio completo de la naturaleza, inmenso goce en que se halla inmenso
Solo hay tres voces dignas de romper el silencio: La de la poesía, la de la música y la del amor.
El tesoro más importante que yo puedo cuidar no es oro ni plata, sino tú.
by: Luis, Categoría: Frases de amor
Quien es amado y no ama, merece castigo.
Quien ama y es amado, merece la dicha.
Quien ama y no es amado, merece el cielo.
El misterio del amor es más profundo que el misterio de la muerte.
El amor es ciego y los amantes no pueden ver las bellas locuras que hacen.
El amor nace, vive y muere en los ojos.
Solo pasando tempestad, llegarás a conocer el verdadero amor.
by: Luis,

Un tema muy interesante...a ver qur más cosas se pueden leer.
Última edición por FIDELIDAD; 07/01/2012 a las 16:20

Usaría algún poema de alguno de mi autores preferidos, pero, como probablemente el amor de mi vida sea imposible, seguramente usaré el Nocturno a Rosario de Manuel Acuña
"Nocturno a Rosario" por Manuel Acua

Fide, las palabras son importantes, impactan, dejan el recuerdo, y es hermoso escuchar que te aman, pero más importante aún son las acciones, que respaldan lo que se dice, y aún cuando no se ha dicho nada, las acciones hablan solas.
Pero, para dar mi aporte al tema, ya que soy una romantica incurable, al hombre que amo y que me hace feliz, le he dicho muchas pero muchas cosas, si embargo, todos los días parece que estreno nuevas formas de decirle te quiero; lamento no poder evitar caer en los clichés tradicionales, pero una de esas cosas que le he dicho, es que no importa el momento en que llegó a mi vida, más temprano o más tarde, llegó en el momento justo; no importa lo difícil que fué, ni la espera tampoco, no importaron las dificultades, tampoco los demás, no importaron su nacionalidad o la mía, fué más importante lo que sentimos al conocernos y seguir conociendo más a fondo quien era cada cual....conocerlo fue encontrar mi alma gemela, aunque yo lo llamo cómplice jajajaja, pq se necesita ser compinches en esta vida y ese hombre sabe lo que siento, lo que pienso y lo que quiero con tan solo mirarnos muchas veces. En momentos así, aunque no es necesario decirlo, le digo te amo, solo como una reafirmación de lo que ya el sabe.
A veces nos ponemos torpes de palabra, por lo que pienso que lo más importante, es saber elegir el momento, ya después las palabras saldrán solas. Nunca callen lo que sienten, hay más tiempo que vida.
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

es que ultimamente me he vuelto muy romántica, pero en el plan de "amar es sufrir" "amar es no tener" "amar es cortarte un brazo" venga, siento que amo como Dante a Beatriz![]()

Ahhhh ya, siiii, ya entendí, bien a lo Andrómaca, jejeje, olvidé que eras tu jajajajaja![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores