Esta es una discusión para el tema ¿Qué palabras usarías para declarar tu Amor a esa persona especial? en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; Iniciado por Andrómaca
es que ultimamente me he vuelto muy romántica, pero en el plan de "amar es sufrir" "amar es no tener" "amar es cortarte un brazo" venga, siento que amo como Dante a ...
Página: 2
¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.
Sin palabras..
En la paciencia está mi fe.
El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
» Stendhal (1783-1842) Escritor francés

¿Qué palabras usarías para declarar tu Amor a esa persona especial?
Simplemente Te Amo.
[COLOR="#0000CD"]LA PIEZA DEL ROMPECABEZAS QUE NOS FALTA.....
....[/COLOR]
JAJAJAA!!! Noooooooooo!! Lady Gaga puesta al mismo nivel de Jorge!!! xD
Apuesto a que si lo ve, se pega un tiro. xD
Emo.
Juas! xD Y solo por si saltan, aunque todo sea broma y fastidios de mi parte, yo creo que verdaderamente los emos son los "nuevos románticos".
.................................................. ..........................................Aquí está tu trono, Eni...gané!
.........

Yo soy poco de decir este tipo de cosas, es más, creo que nunca las he dicho. Soy de esas personas que prefieren demostrarlo...![]()

No hablaria actuaria
La vida es demasiado corta para dedicarse al Ajedrez

Me sentiría estúpido dando una perorata romántica, ya me ha pasado...
así que ahora, sólo actuaría, like a boss.
fuckyeah-meme.jpg
Un mar de conocimiento con un centímetro de profundidad
♥♥♥ You are not your job, you're not how much money you have in the bank. You are not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You are not your fucking khakis. You are all singing, all dancing crap of the world. ♥♥♥
No generalicemos, porque cada persona es un mundo.
Yo he disfrutado del amor con poemas brasileños, o con las canciones de Joaquín Sabina, o incluso mis propios poemas.
Cada persona es especial, de una u otra manera, o según gustos, y para hacer feliz hay que incidir sobre esos gustos.
Palabras del Quijote de Cervantes para enamorar, todavía no, pero estoy en ello.

simplemente no me gustan ciertas cosas "románticas", que en realidad encuentro cursis. Tienes razón, es cuestión de cada uno.
Un mar de conocimiento con un centímetro de profundidad
♥♥♥ You are not your job, you're not how much money you have in the bank. You are not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You are not your fucking khakis. You are all singing, all dancing crap of the world. ♥♥♥
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores