... sugerencias..

Esta es una discusión para el tema ... sugerencias.. en el foro Amor y Consejos, bajo la categoría Vida Diaria; bueno.. como les digo.. me paso algo que no me habia imaginado que me pasaria jamas.. lo que me paso es que me enamore de mi mejor amiga, y pues ella esta casada, ya es ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree7Me gusta

Usuario © Avatar de kurohige
    Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado ... sugerencias..

bueno.. como les digo.. me paso algo que no me habia imaginado que me pasaria jamas..
    lo que me paso es que me enamore de mi mejor amiga, y pues ella esta casada, ya es madre y es muchisimo mayor que yo... cuando digo muchisimo mayor digo bastante.. XD.. el problema es que me duele mucho en el corazon.. y no se como sacarmela de la cabeza, ella sabe que me he enamorado.. ahorita ella se fue con su familia para la india, y regresan dentro de unos dias, aun asi, duele, duele mucho.. el no tenerla serca, el saber que nada es posible, ni siquiera el sentir su piel o acariciarla.. @.@.. joder.. que duele.. y pues.. hasta el momento ahi he estado con el dolor encima.. pero ya no, jode mucho sentirme asi, alguna sugerencia.. T.T..

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Pues si está casada y tiene hijos, no hay nada mas que hacer que darse la media vuelta e ir para su casa (tu casa).

Dado que es tu mejor amiga, no podrás alejarte de ella. Necesitarás muchas de muchas actividades para distraerte, muchas.

Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

si... es lo que trato de hacer.. pero aun asi @.@.. es dificil.. solo me queda orar XD... T.T.. joder que duele.. @.@...

Usuario © Avatar de Bárbara Caracas
    Nacionalidad
    Venezuela
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Kurohige nadie se muere de amor, muchas veces tenemos perdidas importantes en nuestras vidas y allí seguimos sobreviviendo tiempo al tiempo, mi punto de vista es que te estas dejando gobernar por un capricho o un sentimiento confuso, dices que ella lo sabe, yo en tu lugar ya me hubiese alejado de esa "amistad" y no jugar con fuego,puesto que esta casada y ya tiene su familia y después las cosas se complican porque pueden cometer acciones de las cuales después se pueden arrepentir con el tiempo...y quienes más van a sufrir por ese capricho son las personas que están por el medio y que no tienen la culpa de nada...

Si es tu mejor amiga claro que te puedes alejar de ella por un tiempo hasta que estés claro de lo que quieres, no se búscate otra amiga, no hay nada en esta vida que no tengamos el poder de solucionar, a excepción de la muerte claro está y si es por eso para allá vamos todos... saludos y piensa bien en lo que vas hacer!!!
    Phil Këvin le gusta esto.

Usuario © Avatar de Pipo
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Kuro, aunque se te parta el alma aprovecha que no esta, separate de ella con cualquier excusa,
    conoce mas personas, busca amistades, y el tiempo te sanará eso, quizas mas adelante yo diria más
    de un año la podras ver y nada habra pasado, enamorate de otra chica que sea libre y que no tenga
    tremendo compromiso encima.

Usuario © Avatar de Persona non grata
    Poder de Credibilidad
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Bárbara Caracas Ver mensaje
    Si es tu mejor amiga claro que te puedes alejar de ella por un tiempo hasta que estés claro de lo que quieres, no se búscate otra amiga
    Cómo alejarte de tu mejor amigo? O.O

Con lo difícil que es tener un amigo, es "riesgoso" perder un mejor amigo.

Usuario © Avatar de T.I.
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por kurohige Ver mensaje
    bueno.. como les digo.. me paso algo que no me habia imaginado que me pasaria jamas..
    lo que me paso es que me enamore de mi mejor amiga, y pues ella esta casada, ya es madre y es muchisimo mayor que yo... cuando digo muchisimo mayor digo bastante.. XD.. el problema es que me duele mucho en el corazon.. y no se como sacarmela de la cabeza, ella sabe que me he enamorado.. ahorita ella se fue con su familia para la india, y regresan dentro de unos dias, aun asi, duele, duele mucho.. el no tenerla serca, el saber que nada es posible, ni siquiera el sentir su piel o acariciarla.. @.@.. joder.. que duele.. y pues.. hasta el momento ahi he estado con el dolor encima.. pero ya no, jode mucho sentirme asi, alguna sugerencia.. T.T..

Paciencia con ese Amor,si!!
    Mi despertar.

Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

pues les comento que lo intente.. pero ella al igual que yo sufrimos... el tiempo que pasamos juntos es de los mas bello, ella escucha mis locuras, mis pensamientos, mi poemas, mis ideas, me corrige(tiene muchisima mas experiencia que yo), y pues jamas me he encontrado tan cercano a nadie como a ella, yo usualmente no le cojo cariño a nadie, y cuando fin lo hago tuve que sor con ella.. jamas he dependido de la presensia de alguien a como lo hago ahora, ni de mi madre que fue la que me dio todo, es por ello.. que muchas veces sufro.. pero espero aprender de esto, espero me haga mas fuerte.. espero nos haga mas fuerte y nuestra relacion tambien. dicen que nadie ha muerto de amor, bueno, ahi tienen a Electra, Edipho, majnun y layla, hercules entre otros XD.. T.T
    Phil Këvin le gusta esto.

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Kurohige, es complicado arrancarte sentimientos que te producen bienestar, pues tu mismo dices que con ella te sientes comprendido y posees un vínculo especial con ella. Pero, ya tu amiga tiene una familia y si la quieres mucho de verdad, no puedes ser egoista. Si insistes en estar cerca de ella, terminarás haciendo que ella empieze a sentir lo mismo, aunque sea una ilusión pasajera.

Mi sugerencia es que te alejes y te distraigas en otras cosas. Es difícil, lo que te sugiero no es un asunto fácil, pero tampoco imposible. Eres un hombre joven que tiene mucho camino por andar y puedes conocer a otra persona que llene ese espacio. No se trata de sustituir a nadie, con el tiempo la seguirás valorando, pero como una experiencia de la cual aprendiste.

Que no te gane el corazón, recuerda que "engañoso es el corazón sobre todas las cosas".........ponle más razón a tu problema y sepárate. Sufres a su lado, pues es mejor sufrir lejos de ella en lo que puedes manejar eso. Es como las adicciones, no puedes abandonar una adicción mientras permanezcas tentado cerca de ella. Escapa de eso, de lejos, el cuadro es más grande y lo comprenderás mejor.
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Nacionalidad
    Nicaragua
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

gracias por sus sugerencias.. la verdad jugaran un papel muy importante es mis desiciones... pero saben como se que es grave la cosa @.@.. estoy escuchando Chayane.. jue pucha... jamas pense poner de cavanga asi @.@... T.T

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)