Esta es una discusión para el tema Algunas razones para jugar SmackDown Vs Raw 2011 en el foro Videojuegos, bajo la categoría Informática; Iniciado por Persona non grata
No, en realidad no. Solo por ese motivo me voy a poner un bling bling gigante con la inscripción en oro de "U can't C me(?)" y con un cartel ...
Página: 2
Jajaja! El come galletas!!
Algún día, antes de morir(?), deberé jugar esto.
Última edición por Persona non grata; 14/01/2012 a las 12:41

Alberto del Rio y the undertaker rulean y en el juego al menos estan decentes
lo que a mi me da risa es que Maryse y kelly kelly en ese juego s even tan sexies como beth phoenyx y Natalia
y vieran las madrizas que le pongo a alferes en el juego![]()
A mi también me gusta Alberto del Río!!
Lo que decía por ahí, en otro lugar, es que Alberto llega ha tener un personaje distinto del de siempre: el típico mexicanito buena onda y muy humilde. Porque ni Chavo llegó a ser "buen villano" cuando se puso en contra de Misterio, fue mas que un resentido. En cambio, Alberto del Río coge papel de malo pero uno soberbio, uno que alardea de su disque fuerza y todo (a veces a él le han dado duro). Para mi es distinto y me gustó.
Lo que yo me pregunto es... ¿todo esto es acerca del RAW VS SD 2011?
¿me he perdido de algo o nunca salió un 2012?
Ohhhh! ¿eso es de cuando fueron los muppets a promocionar su pelicula? No lo recuerdo, y eso que fué la presentación mas EPIC desde que fué el de Celebrity Deadmatch.
Claro, tenias que ser tu. Sin importar que tan raro sea un juego, si es de pelea tu tienes que ser la puta ama. Ya te quiero ver en Smash Bros.
Procura no aventarte de un jodido puente, niña linda. Todavía falta que te lave el cerebro con unas cosas antes de morir.
http://www.pspgamesthemes.com/psp-im...-Infinity1.jpg
“If you are God and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions? Or…”

Cuando estaba mas chama veia la lucha libre, la WF mi favorito era Bret Hit Man Hart, cuando mi hermanamayor me dijo: Oye eso es mentira, todo es actuado me partió el corazón, fue igual de duro a saber que no existía niño Diosjajaja
mmmm pensándolo bien no me gustaba la lucha Libre,solo ver pelear a Hit Man Hart y al payaso, uno que tenia dos payasitos que hacían trampa![]()
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores