Alice: Madness Returns

Esta es una discusión para el tema Alice: Madness Returns en el foro Videojuegos, bajo la categoría Informática; Hace once años un terrrible incendio acabó con toda la familia de Alice y la dejó gravemente traumatizada. Poco después fue confinada en el asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios introduciéndose en ...
Página:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 37

Usuario © Avatar de Gnomydas
    Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Alice: Madness Returns

Hace once años un terrrible incendio acabó con toda la familia de Alice y la dejó gravemente traumatizada. Poco después fue confinada en el asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios introduciéndose en su fantástico País de las Maravillas. Ahora, después de diez años y de haber asegurado su salida del asilo todavía sigue enfrentándose a la carga que supuso ese trágico evento.

Cuando su psique se tambalea Alice es incapaz de determinar de donde proviene el miedo provocado por sus recuerdos, sueños y visiones. Quizás tenga mas oportunidades en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Ella viaja a ese lugar en busca de lo que el "Mundo Real" no le puede proporcionar: seguridad, certeza y la verdad sobre el pasado. Pero durante su ausencia el País de las Maravillas también ha sufrido. Algo se ha torcido terriblemente y ahora un gran mal se está extendiendo por lo que antes era su precioso refugio. ¿Podrán Alice y el País de las Maravillas salvarse de la locura que está consumiendo a ambos?

Se trata de un juego en el que Alicia, enloquecida tras su paso por el País de las Maravillas, no es capaz de distinguir la realidad de sus imaginaciones y presenta síntomas de demencia y locura; para volver al mundo real deberá de enfrentarse a sus propios miedos.

Lo vi el otro día y me sorprendió muy gratamente, parece buen juego y los trailers que he encontrado son la leche con esa Alicia oscura paseando por los mundos surreales que creo que todos conocemos.

Yo ya lo tengo en el punto de mira, próximamente os comentaré algo a ver qué tal...

Usuario © Avatar de kashia
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

yo lo estoy jugando
    es excelente!!!!!! en verdad es genial este juego
    mundos muy bizarros pero muy geniales y originales
    alice en cada mundo tiene un vestido diferente
    nuevas armas muy geniales
    la historia esta genial conforme vas avanzando es una sorpresa me refiero a la historia que no te la imaginas
    cada recuerdo es una pieza del pasado de alice y de lo que enverdad paso en el incendio
    ademas en este alice madness viene el modo histeria donde alice se ve bien loca y se vuelve invencible
    geniaaaaaal yo lo adoro me encanto valio la pena comprarlo por que si cuesta casi mil pesos jajajajja

Usuario © Avatar de Sanctis
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Quiero jugar, me llama mucho la atención.
    Argh, soy el puto amo.

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

American McGee lo podria haber hecho mucho mejor, el antiguo Alice era mucho mejor.
    Pasa con casi todos los juegos nuevos, demasiado centrados en el diseño y olvidan la jugabilidad

Usuario © Avatar de vaguito134
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    American McGee lo podria haber hecho mucho mejor, el antiguo Alice era mucho mejor.
    Pasa con casi todos los juegos nuevos, demasiado centrados en el diseño y olvidan la jugabilidad
    Qué tal está el juego Suba?? Lo tengo justamente aquí pero no me animo a probarlo (eso y no tengo espacio en el HDD xD)..

Desgraciadamente no puedo pasar muy seguido ahora mismo, estoy de vacaciones y hago más cosas que cuando estoy en clases..

PD: El DN4Ever está razonable, pero no me convence la jugabilidad.

Saludos.

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por vaguito134 Ver mensaje
    Qué tal está el juego Suba?? Lo tengo justamente aquí pero no me animo a probarlo (eso y no tengo espacio en el HDD xD)..

Desgraciadamente no puedo pasar muy seguido ahora mismo, estoy de vacaciones y hago más cosas que cuando estoy en clases..

PD: El DN4Ever está razonable, pero no me convence la jugabilidad.

Saludos.
    Como casi todos los que he probado ultimamente, lo he desisntalado en el mismo dia. Esta bonito y eso, pero ya sabes que cuando no me gusta la cámara, corto por lo sano. Recuerdas que ya me pasó lo mismo con Dead Space y The Witcher?

Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

¿Pero taaan mala es la cámara? Yo suponía que sería en tercera persona y tal, que se va moviendo/girando a medida que avanza el personaje.

Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Gnomydas Ver mensaje
    ¿Pero taaan mala es la cámara? Yo suponía que sería en tercera persona y tal, que se va moviendo/girando a medida que avanza el personaje.
    Mira Gnomy, yo soy ademas de muy especial para los videojuegos, muy muy chinche con la cámara.
    Si has probado The Witcher o Dead Space y no te mareas, no sufres del problema que yo tengo.
    Es en los juegos en tercera perrsona donde peor lo llevo.
    Sin embargo, por ejemplo en Gears of war, o los GTA, no tengo ese problema.

Nacionalidad
    Espana
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Supongo que entonces es cuestión del motor del juego que maneja la cámara. Yo también soy bastante quisquilloso con la jugabilidad y con la historia de fondo, pero este me ha llamado mucho la atención, es una paranoia enorme xD

Usuario © Avatar de kashia
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Subakai Ver mensaje
    subaaaa modernizateeee
    yo jugue el primer alice y es muy bueno

pero porfavor suba en este alice hay mucha mas movilidad de el personaje
    osea alice se mueve muchisimo mas genial en alice madness
    hace parecer al primer alice como robot sus movimientos son muuuuuuuy simples

la verdad esta muy muy bueno alice madness

y lo d ela camara
    si uno la tiene que estar moviendo es parte del juego que tu te acomodes con la cam
    yo no tengo problemas con la cam

Página 1 de 4 123 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)