¿A que estáis jugando?

Esta es una discusión para el tema ¿A que estáis jugando? en el foro Videojuegos, bajo la categoría Informática; Pues eso, a que videojuego estas jugando últimamente. Yo estoy liado con red orchestra desde que me lo baje, tanto que estoy en dos grupos de RO, uno americano y otro alemán. No entiendo nada ...
Página:

Página 1 de 9 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 84

Usuario © Avatar de Xanth
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado ¿A que estáis jugando?

Pues eso, a que videojuego estas jugando últimamente.

Yo estoy liado con red orchestra desde que me lo baje, tanto que estoy en dos grupos de RO, uno americano y otro alemán. No entiendo nada cuando hablan por el chat..pero hay estoy yo jaja. Los mapas que más juego son Danzig, jugando como nazi o como comunista, depende de donde me de el venazo. Leningrado, que es un mapa cojonudo, más como nazi que como comunista. Y uno con un nombre raro, más como comunista.

También con el juego Empire total war, que esta bastante bien una vez solucionado los problemas.

¿A que estáis jugando vosotros?.

(Si a alguno le apetece el RO, que de españa solo hay idiotas neo-nazis o comunistas, pero que se lo creen y todo).

Usuario © Avatar de Pablo74
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Yo últimamente juego al Empire Total War, y ya en la consola al Gran Turismo 5 (si, si, ayer por fin me compré mi superaudi R8) y al FIFA 10 (renovarse o morir? a las alturas que estamos de temporada le van a dar por el ojete al FIFA11)
    FUERZA Y HONOR

Mickan
    Noregistrado

Predeterminado

Haunting Ground. Lo empecé ayer, así que aún es pronto para hablar del juego en sí.

Usuario © Avatar de Slevin
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Me estoy re-pasando el Kingdom Hearts 2 que hacía como dos años que no lo tocaba y de vez en cuando un CS.
    Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

Usuario © Avatar de Merz
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Mickan Ver mensaje
    Haunting Ground. Lo empecé ayer, así que aún es pronto para hablar del juego en sí.
    Ya dirás que tal está, tenía pensado pasármelo, tiene buena pinta. Yo desde que me pirateé la play estoy de un friki.. ahora estoy jugando a Death By Degrees, el juego de la Nina

Mickan
    Noregistrado

Predeterminado

Cita Iniciado por Merz Ver mensaje
    Ya dirás que tal está, tenía pensado pasármelo, tiene buena pinta. Yo desde que me pirateé la play estoy de un friki.. ahora estoy jugando a Death By Degrees, el juego de la Nina
    Si eres el típico tío marrano que babea viendo a tías virtuales, te encantará. No veo la necesidad de hacer según qué angulos para verle las tetas y el entrepierna a la protagonista, oye.

Usuario © Avatar de Merz
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Mickan Ver mensaje
    Si eres el típico tío marrano que babea viendo a tías virtuales, te encantará. No veo la necesidad de hacer según qué angulos para verle las tetas y el entrepierna a la protagonista, oye.
    Jolín.. pues vaya, pero la forma de jugar y tal dicen que mola. El que estoy jugando yo también es así, tuve que pasar por un detector de metales y en lugar de tirar las armas decidió que era mejor despelotarse.. en fin.

Mickan
    Noregistrado

Predeterminado

Cita Iniciado por Merz Ver mensaje
    Jolín.. pues vaya, pero la forma de jugar y tal dicen que mola. El que estoy jugando yo también es así, tuve que pasar por un detector de metales y en lugar de tirar las armas decidió que era mejor despelotarse.. en fin.
    Es que son escenas innecesarias que dan hasta rabia, sea un tío o una tía.

A ver, de momento lo que me falla es que llevas a un perro contigo, y molesta más que ayuda. Has de irle dando órdenes de que te siga y tal y cual, que ataque, que haga ésto y lo otro, y según cómo lo trates te hará caso o no.
    Lo que mola es que la prota entra en estados de pánico. Notas por vibración su pulso, se va cayendo, va un poco como un pato mareado, la música degenera... mola.

Usuario © Avatar de AlexDying
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Joer, por lo que dices no tiene mala pinta el "Haunting Ground".

Yo estoy jugando al "Goldeneye 007", "Super Smash Bros: Brawl", "The legend of Zelda: The Wind Waker"...
    Put more than two of us in a room, we pick sides and start dreaming up reasons to kill one another.

Why do you think we invented politics and religion?

Siam
    Noregistrado

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexDying Ver mensaje
    Joer, por lo que dices no tiene mala pinta el "Haunting Ground".

Yo estoy jugando al "Goldeneye 007", "Super Smash Bros: Brawl", "The legend of Zelda: The Wind Waker"...
    Esos juegos para nintendo 64 bien, para la Wii apestan.

Repeluco me daria jugar al nuevo goldeneye.

Yo ahora mismo estoy con el Prototype, pero me parece una soplapollez de juego, controles pésimos pésimos de dar hasta angustia, libertad la de subir por las paredes y ya esta, porque matar gente no tiene gracia, y poco más.

La historia no me llama y eso que pa mi que casi me lo estoy acabando. Me salto las cinemáticas y todo.

Por lo demás... con el ordenata estoy con el San Andreas online, en un servidor de rol probando a ver.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)