1.Pensándolo bien, apaguemos la luz.
La gente que siente pudor en un acto tan íntimo como es el sexo está realmente acomplejada y debería buscar ayuda. Si a eso le sumamos que una mujer puede creer que es para no verla a ella, todo mal.
2.Perdóname, pero tengo que contestar esta llamada.
Ese gran medio de comunicación que es el celular es un gran interruptor en la vida de las personas que no saben callarlo o guardarlo cuando toca. Y así, los esté llamando Obama o Sarah Jessica Parker, la magia se pierde con este tipo de movidas.
3.¿Te subiste unos kilitos?
No es momento para hacer este comentario. En realidad, NUNCA es momento para decirle eso a una mujer, pero este sí es definitivamente el peor de todos.
4.Deberíamos salir con otras personas.
¿Qué parte no entienden de “somos posesivas y no nos gusta compartir”? Y en caso de que nos guste, el momento menos apropiado para traerlo a colación es este.
5.Qué frío, me voy a dejar las medias.
Nada más tibio que un hombre o una mujer que se deja puestas las medias para hacer el amor. Las únicas medias que se aceptan en la cama son las que sostiene un liguero.
6.No tengo condones, querida.
¿Por qué no afinan y andan preparados para lo que se buscan? Ni siquiera debería ser una opción que lleguen a la cama sin uno.
7.¿Te viniste?
Esta pregunta es incómoda, sobre todo cuando nos la hacen justo después de haber alcanzado su acometido, cuando ya es muy poco probable que pueda hacerse algo al respecto.
8.Oops, qué pena, no pude aguantarme.
Ya nos dimos cuenta, ¿para qué “llover” sobre mojado? Apague y vámonos.
9.Qué delicia, Marcel… Perdón, Mariana.
Craso error. El nombre de las personas es por lo general su palabra favorita. Y que nos confundan con otra sencillamente acaba con todo.
10.Cuando Perenceja…
Reemplacen Perenceja por el nombre de una exnovia, exmujer o examante. ¿De verdad tenemos que soportar que hablen de ellas en la cama? Y si lo reemplazamos con el nombre de sus mamás, ¡ahí sí ya nada qué hacer!

2Me gusta
LinkBack URL
About LinkBacks
Compartir

Marcadores