Consultorio Sexual de Jorge Andres

Esta es una discusión para el tema Consultorio Sexual de Jorge Andres en el foro Sexualidad, bajo la categoría Vida Diaria; Además es una pratica dañina, pero bueh cada quien sus gustos, al final les hace daño en sus intestinos. Explico al final de tanto practicarlo, que no entiendo para que, si por alli no es ...
Página: 17

Página 17 de 17 PrimeraPrimera ... 7151617
Resultados 161 al 164 de 164
Like Tree50Me gusta

Usuario © Avatar de Pipo
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Además es una pratica dañina, pero bueh cada quien sus gustos, al final les hace daño
    en sus intestinos. Explico al final de tanto practicarlo, que no entiendo para que, si por
    alli no es el asunto, les ocasiona problemas intestinales.

Usuario ©
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

El sexo anal con todos los cuidados es seguro. Si el ano esta bien lubricado y se usa condon y hay consentimiento mutuo no pasa nada.

Usuario © Avatar de Eni.
    Nacionalidad
    Puerto Rico

Redes Sociales

Follow Eni. On Twitter Add Eni. on Facebook Add Eni. on Bebo Add Eni. on MySpace
    Visit Eni.'s Youtube Channel Visit Eni.'s Vimeo Channel
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por kurohige Ver mensaje
    Eni y conrespecto al sexo anal? como les cae eso? digo yo la verdad no tengo nada de experiencia en tal asunto y pues, por curiosidad ya saben.. XD
    No había visto eso, pero te respondo ahora que lo veo. Si me dices penetración o sexo oral, ambas son muy agradables y no creo que no haya mujer que le moleste ninguna de las dos. Pero ya lo que es sexo anal, a menos que a la mujer le parezca bien desde el inicio, no creo que se deba insistir. El sexo anal puede traer varias complicaciones, pues el diseño anatómico del ano no fue pensado para la penetración, los músculos que están allí, no son como los músculos de la vagina que están preparados para expandirse, tanto como que por allí tienen salida los bebés y luego todo vuelve a su lugar, pero no así el ano. El uso desmedido puede traer como consecuencia que esa parte ya no tenga la capacidad de contenerse, de cerrar bien y las personas se pueden, diciendolo vulgarmente, se cagan encima. Si la mujer accede sin coacción de su pareja y lo disfruta, pues cada cual según lo prefiera, pero tienen que haber muchos cuidados, teniendo en cuenta que por ahí es que eliminamos toda la inmundicia del cuerpo, fácilmente se puede llevar del ano a la vagina, bacterias que pueden causar muchas complicaciones de salud. En términos de salud, tiene que haber mucho cuidado, y es difícil en momentos pasionales pensar en todo eso. Es como pensar en si traes condones cuando ya toda la acción está por comenzar o en proceso.

Otra cosa es que puede ser doloroso y pueden ocurrir desgarres. Por lo menos a mi, no me apetece tal práctica y no necesariamente por convicciones morales o religiosas, sinó más bien por que no me atrae, pero eso es algo que cada mujer individualmente determina. En esa materia, es mi opinión que es la mujer quien tiene la decisión, pero lamentablemente, muchas mujeres acceden solo por complacer a su pareja y no lo disfrutan.....yo creo que ese tipo de penetración solo debe ocurrir si la mujer verdaderamente puede disfrutarlo a cabalidad...en lo personal pienso, si la mujer tiene vagina ( y boca jajajaja) y el hombre puede satisfaccer su deseo de penetración cabalmente, para que también invadir por allí? Mi consejo, deja que sea ella quien te indique si le apetece, si ella quiere y a ti te gusta, como dice Jorge, con consentimiento de ambas partes, es cosa de ustedes y de nadie más. Eso si, úsalo con el mismo cuidado que tendrías con el tuyo, que eso no es piñata para darle hasta que se rompa!
    Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!

Usuario © Avatar de zampabol
    Nacionalidad
    Albania
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Digo yo, en mi infinita ignorancia, que las cosas se han diseñado para cumplir sus funciones. Me imagino que las órganos diseñados para complementarse realizarán mejor la función para la que han sido diseñados que los que lo han sido para otra cosa.
    Es como si empezamos a pensar en el "sexo ocular", que consistiría en introducir el pene por las cuencas oculares..(bueno, es un ejemplo)
    Yo no lo pillo a menos que no hubiera otra opción...

un saludo.

Página 17 de 17 PrimeraPrimera ... 7151617

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)