Close

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree22Me gusta

Tema: Embarazos que no se planifican

Moderador Global © Avatar de Eni.
    Registro
    20/jul/2011

Predeterminado Embarazos que no se planifican

Que harías si has tenido relaciones con alguien, y existe las posibilidad de un embarazo, pero no te sientes capaz de afrontar una paternidad, o la otra parte es la que se siente así?

Moderador Global © Avatar de Lilithx
    Registro
    28/may/2012

Predeterminado

Si yo quedara embarazada ahora, a mis 18 años.... disculpen los que no están a favor, pero aborto.

Ni loca estoy lista ni nada para cuidar de otro ser vivo que no sea mi gato xD
    Our magic is young
    Cause we just begun

El fanatismo en los ideales es la causa de las guerras entre pueblos

Registro
    20/jul/2011

Predeterminado

Lilithx, pero si uno no quiere tener un embarazo, hay que protegerse y evitarlo.

Registro
    28/may/2012

Predeterminado

Cita Iniciado por Eni. Ver mensaje
    Lilithx, pero si uno no quiere tener un embarazo, hay que protegerse y evitarlo.
    Ya se, pero tu pregunta era si quedas embarazada sin planificación. La protección siempre es lo primero y único que se debe hacer si uno sabe que no quiere ni contraer enfermedades o tener retoños :B
    Eni. y a Pipo les gusta esto.
    Our magic is young
    Cause we just begun

Registro
    20/jul/2011

Predeterminado

Tienes razón, hablamos de embarazos que no han sido planificados. Y perdóname por lo dicho, es que el aborto nunca me ha parecido la solución adecuada o justa, y menos cuando hay tantos modos de evitar esa situación; el aborto está ahí, estoy consciente, no es mi alternativa pero sé que para otras personas lo es.

Registro
    28/may/2012

Predeterminado

Cita Iniciado por Eni. Ver mensaje
    Tienes razón, hablamos de embarazos que no han sido planificados. Y perdóname por lo dicho, es que el aborto nunca me ha parecido la solución adecuada o justa, y menos cuando hay tantos modos de evitar esa situación; el aborto está ahí, estoy consciente, no es mi alternativa pero sé que para otras personas lo es.

Entiendo perfectamente. Y créeme que yo lo digo así nomas, pero se que seria super difícil y todo.
    El aborto no es algo que se tenga que hacer. Ni siquiera debería existir...
    Pipo y a FIDELIDAD les gusta esto.
    Our magic is young
    Cause we just begun

Usuario ©
    Registro
    28/abr/2012

Predeterminado

Que elegantes Lili y Eni hablando y lo digo en serio, un intercambio de opiniones con mucho respeto. Que bonito, un abrazo a ambas

Usuario © Avatar de Morticia
    Registro
    06/may/2012

Predeterminado

Creo que hay que ver edades, pongamonos de acuerdo que no hay método anticonceptivo 100 por ciento eficaz y que cuidándose y todo una mujer puede quedar embarazada, yo no abortaria, y si fuera mi hija le diria que lo tenga, pero yo tengo mi vida encaminada, puedo criar otro hijo y si mi hija me hiciera abuela se lo criaria o ayudaria hasta que pueda terminar sus estudios y establilizar su vida, pero luego puede ocurrirme en el camino algo malo a mi, enfermedad infarto lo que sea y mi hija estaria sola y con un bebe al que tal vez no podria cuidar, por eso digo hay que ver edades, no es lo msmo en la adolescencia, en la mediana edad (30 años) o en la edad madura (40 para arriba), por eso yo siempre digo que no tengo opinión en cuanto al aborto, yo hoy no me lo haria ni se lo dejaria hacer a mi hija pero hay circunstancias que uno asi en frio no puede evaluar como si mirase la ventana y dijese hay sol o llueve

Usuario ©
    Registro
    28/abr/2012

Predeterminado

un embarazo no planificado es la mayor muestra de inrresponsabilidad de una pareja de dedicarse al intercambio de fluidos sin ningun tipo de proteccion. Proteccion que se consigue praticamente en todos lados. El tener un bebe conlleva responsabilidades de indole emocional, mental, espiritual y fisico. Si no se apto para proveer esas necesidades es una inrresponsabilidad total.

Por el contrario si el niño aparece sin previa planificacion y los padres se dedican a criarlo es asumir su responsabilidad.
    Última edición por Templar; 11/06/2012 a las 09:39
    Phil Këvin, Eni. and Pipo like this.

CEO & Founder © Avatar de Phil Këvin
    Registro
    18/nov/2010

Predeterminado

Y peor aún, cuando el embarazo viene de personas que no son nada (novios, enamorados y etc) más que amigos.

Complicado todo esto.
    Pipo le gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)