lo que se encuentra uno en internet estos dias.....
Esta es una discusión para el tema Masturbacion Femenina ( Info + Link Video + link de imagenes con info eh ) en el foro Sexualidad, bajo la categoría Vida Diaria; lo que se encuentra uno en internet estos dias........
Página: 4

lo que se encuentra uno en internet estos dias.....
OTAKU FOREVER!!

Jorge Andrés, para lo malicioso y alburero que eres, en este tema me estás luciendo muy cándido, y no te va!!! Que pasó??? Donde está el Jorge Andrés descarado de siempre?? Bueno, esta etapa inocentona tuya se me hace difícil de tragar, pero te digo, las mujeres hacen todas esas cosas, y hasta otras más, y hasta muuuucho más que los hombres, la diferencia está en un detalle: DISCRECION!!!!
Las mujeres no andan contando por ahí todo lo que hacen, quizás una que otra, pero la discreción es importante. Tenemos bastante con escuchar las babosadas que dicen los hombres, jajajajajaja!!!!!!!!
Extraño mi trono.......extraño el Arcade!!! Campaña mediática para que se reinstale el arcade, al estilo lompañístico!!!
Lo dudo eso, un poco. De broma en broma, se va dejando entender que sí lo hace. Y es que los hombres bromean mucho con la masturbación aun fuera de su círculo cerrado. Ya dentro del mismo, entiendo, que se explayen aun más.
Lo de las mujeres sí te lo creo. Ellas podrán seguir el chiste que hace el hombre sobre la masturbación pero lo harán por señalar a otro. Ya en círculo cerrado, depende del tipo de mujer, lo han de hablar.
Mañana, nuevas técnicas!![]()
Jajaja I love Eni, tiene el poder de dejar callado a Jorge Andres y encima burlarse de el.... y volviendo al tema, las mujeres nos compartimos experiencias y no andamos de presumidas como los hombres que en lugar de ayudarse entre ellos se presumen una gama de mentiras!!
Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)
Marcadores