Se consideran los senos de una mujer, un organo sexual ?

Esta es una discusión para el tema Se consideran los senos de una mujer, un organo sexual ? en el foro Sexualidad, bajo la categoría Vida Diaria; Ayer se discutia en un programa femenino el hecho de que los hombres en su inmensa mayoria SI los considera un organ sexual mientras otros no. Muchos hombres se excitan al maximo solo viendo los ...
Página:

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 21

Usuario © Avatar de sawi
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado Se consideran los senos de una mujer, un organo sexual ?

Ayer se discutia en un programa femenino el hecho de que los hombres en su inmensa mayoria SI los considera un organ sexual mientras otros no.

Muchos hombres se excitan al maximo solo viendo los senos de una mujer no tanto como viendo sus otras partes privadas, eso hace que desarrollen mas apetito sexual, en referencia a los senos.

El show me parecio interesante y decido poner aqui este topic en espera de unas pocas respuestas o ninguna.

Usuario © Avatar de Subakai
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

A mi si que me parecen una parte muy importante en la vida sexual, que luego sean considerados o no organos sexuales, ya es otro debate.
    Para mi si son organos sexuales, porque las mujeres los tienen y los hombres no...

Usuario © Avatar de Pablo74
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

No son organos sexuales porque los organos sexuales son los que participan de la reproducción sexual... pero con este mismo planteamiento el clítoris tampoco sería un órgano sexual ¿no?
    FUERZA Y HONOR

Usuario © Avatar de Apolos
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Ciertamente no son un órgano sexual, como tampoco las tetillas del hombre lo son, sin embargo son zonas erógenas, es decir que producen excitación sexual, aunque aplicando esta misma regla se podría decir esto de toda la piel.

Los senos tienen un encanto especial para el ojo masculino, si le preguntaran a un evolucionista seguro diría que el espécimen macho busca la hembra mejor dotada para amamantar a su descendencia y perpetuar la especie, (se me hace medio tonto).

Pienso que juegan un papel importante en la vida sexual ya que el placer es reciproco, pero no creo que sean un órgano sexual estrictamente hablando.
    ...fuerte como el Seol...implacable como el infierno... sus brazas...brazas ardientes y un volcán en llamas...
    Las muchas aguas no lo pueden extinguir ni los ríos sofocarlo.

Usuario © Avatar de Atamar
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Sean lo que sean vaya por delante que a mi me encantan, de hecho es una de las zonas que más atractivas de una mujer para mi gusto, y yo tengo buen gusto, y las tetas también.
    Yo es que me agarro a unas tetas y me pierdo. Y además dicen que tiran más que dos carretas, por algo será.

Usuario © Avatar de Andrómaca
    Nacionalidad
    Mexico
    Poder de Credibilidad
    4

Predeterminado

Apolos me ha convencido.... opino como él, nada que agregar....

Usuario © Avatar de charpe
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Si son un organo sexual. El desarrollo de los senos femeninos humanos en la forma que tienen es para el despliegue y atraccion sexual, como instrumentos para la alimentacion de los crios no importa ni su tamaño ni su forma.

Usuario © Avatar de charpe
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Apolos Ver mensaje
    Ciertamente no son un órgano sexual, como tampoco las tetillas del hombre lo son, sin embargo son zonas erógenas, es decir que producen excitación sexual, aunque aplicando esta misma regla se podría decir esto de toda la piel.

Los senos tienen un encanto especial para el ojo masculino, si le preguntaran a un evolucionista seguro diría que el espécimen macho busca la hembra mejor dotada para amamantar a su descendencia y perpetuar la especie, (se me hace medio tonto).

Pienso que juegan un papel importante en la vida sexual ya que el placer es reciproco, pero no creo que sean un órgano sexual estrictamente hablando.
    La forma y tamaño de los senos femeninos no tienen que ver con las posibilidades de amantar desde el punto de vista de la evolucion. Si hay algo asi seria en la forma de las caderas.

Muchos animales hacen algun despliegue que muestra que la hembra y el macho estan disponibles para la reporduccion. Cambios de color, de forma o de tamaño en el pelo, plumaje, partes del cuerpo, incluso que mimetizanla forma de los organos sexuales. Como el enrojecimiento de los labios. Los senos parecen imitar a las nalgas.

Usuario © Avatar de Sanctis
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por sawi Ver mensaje
    Muchos hombres se excitan al maximo solo viendo los senos de una mujer no tanto como viendo sus otras partes privadas, eso hace que desarrollen mas apetito sexual, en referencia a los senos.
    ¿En serio alguien de más de 13 años se excita al máximo con los pechos de una mujer?
    Argh, soy el puto amo.

Usuario © Avatar de Apolos
    Poder de Credibilidad
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver mensaje
    La forma y tamaño de los senos femeninos no tienen que ver con las posibilidades de amantar desde el punto de vista de la evolucion. Si hay algo asi seria en la forma de las caderas.

Muchos animales hacen algun despliegue que muestra que la hembra y el macho estan disponibles para la reporduccion. Cambios de color, de forma o de tamaño en el pelo, plumaje, partes del cuerpo, incluso que mimetizanla forma de los organos sexuales. Como el enrojecimiento de los labios. Los senos parecen imitar a las nalgas.
    ¿Y las nalgas a quien imitan? ¿al canto de los pajaritos?:WC::Blow:
    Perdona, lo que pasa es que no creo en la evolución, otra religión que erro el camino.
    ...fuerte como el Seol...implacable como el infierno... sus brazas...brazas ardientes y un volcán en llamas...
    Las muchas aguas no lo pueden extinguir ni los ríos sofocarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Información del tema

Usuarios viendo este tema

Hay 1 usuarios viendo este tema. (0 registrados y 1 no registrados)